Foro La que se avecina
Confirmado por Alberto Caballero Estela Reynols estara toda ...
Confirmado por Alberto Caballero Estela Reynols estara toda la 7 temporada!!
es cierto, yo tmb lo he visto...
Menudo acojone deben de tener esta gente para que hayan tirado de talonario para traer a la Reynolds de nuevo... no hay dios que se fume esta temporada, enfin, igual queda algo de esperanza
Menudo acojone deben de tener esta gente para que hayan tirado de talonario para traer a la Reynolds de nuevo... no hay dios que se fume esta temporada, enfin, igual queda algo de esperanza
Hablar sin saber para más de uno QUE SÍ ES INFUMABLE es fácil. Antonia está suspendiendo muchas funciones de su gira por desacuerdos económicos.
No está la actriz dispuesta a renunciar a uno de sus trabajos estrella y perder más dinero por no tragarse su orgullo.
Si alguien se bajó los pantalones, no fueron los Caballero.
Por cierto, NOTICIÓN ESPERADO. :)) Creo que vendrá muy bien... :DD
No está la actriz dispuesta a renunciar a uno de sus trabajos estrella y perder más dinero por no tragarse su orgullo.
Si alguien se bajó los pantalones, no fueron los Caballero.
Por cierto, NOTICIÓN ESPERADO. :)) Creo que vendrá muy bien... :DD
Noticion,oleeeqoleee,ahora solo falta que se confirme fernando tejero y ya va a ser una temporada trujillo-reynolds,pobre javi la que se le avecina
No por Dios, que ya me veo toda una temporada de Estela berreando y tirándose a cualquiera, muy al estilo de la cuarta temporada.
Notición!!!
Me alegro muchísimo... así se le dará más protagonismo a la familia Maroto-Trujillo! Javi y Lola lo merecen... y por supuesto Vicente, Estela y Fermín también.
Eso sí... al volver Estela echaré de menos sus broncas con Gregoria (DEP).
Me alegro muchísimo... así se le dará más protagonismo a la familia Maroto-Trujillo! Javi y Lola lo merecen... y por supuesto Vicente, Estela y Fermín también.
Eso sí... al volver Estela echaré de menos sus broncas con Gregoria (DEP).
Ojala vuelva como en la tercera temporada, pero lo importante es que ha vuelto.
Grande Antonia!!
Gracias.
Grande Antonia!!
Gracias.
Que bien! Esto ya lo sabía.
Ah, y efectivamente, no creo que hayan tenido que ganarle un montón de pasta, y si han subido el sueldo, lo han hecho a toda la plantilla.
Ella decía siempre lo de "Volveré a LQSA cuando me paguen lo que pido", y hace un tiempo ya dijo lo de "Sí me pidan que vuelva, volveré".
La situación económica afecta a todos, incluido a los grandes artistas, y el trabajo no esta para rechazarlo, así que si puede tener un papel fijo en t.v. en donde lo peta, pues es raro que lo rechace.
Ah, y efectivamente, no creo que hayan tenido que ganarle un montón de pasta, y si han subido el sueldo, lo han hecho a toda la plantilla.
Ella decía siempre lo de "Volveré a LQSA cuando me paguen lo que pido", y hace un tiempo ya dijo lo de "Sí me pidan que vuelva, volveré".
La situación económica afecta a todos, incluido a los grandes artistas, y el trabajo no esta para rechazarlo, así que si puede tener un papel fijo en t.v. en donde lo peta, pues es raro que lo rechace.
Que bien (por cierto: veo que soy de los pocos que me es indiferente de la 3ª o en la 4ª me gusta igual en ambas, no le vi episodios malos en la 4ª por más que reviso la lista de capitulos).
...usuarios haters de Estela entrando a llorar en 3, 2, 1...
...usuarios haters de Estela entrando a llorar en 3, 2, 1...
hombre verdad que si?, a mi la tercera y la cuarta me gustan igual y las tramas de Estela me gustaron indistintamente.
Me parece de mal gusto hablar de lo que le pagan o dejen de pagar, eso es cosa de ellos, no es asunto nuestro.
Me parece de mal gusto hablar de lo que le pagan o dejen de pagar, eso es cosa de ellos, no es asunto nuestro.