Foro La que se avecina
Lola es una niñata caprichosa y egoísta...
Lola es una niñata caprichosa y egoísta...
Pobre Javi, él también heredó los genes maroto-huevón. Si llego a estar en su situación me preocuparía más por el bien de mi padre que por los caprichos de su ex, ella no puede ver a Vicente en su casa ni un sólo día mientras Javi tuvo que tragarse a la pesada de la suegra todo el día dando el coñazo, no está siendo nada justa con él. Encima lo manda a vivir con su padre, quedándose el ático ella solita, pero el que paga la hipoteca es él, ella estaba siempre en casa o de cháchara con las amiguitas... lo peor de todo es que encima él se arrastra... lo dicho, HUEVÓN, HUEVÓN!!
Pues si, está claro que el estuvo a punto de ponerle los cuernos y eso debe ser castigado por ella pero en todo lo demás es Lola la que no actúa bien, sobre todo en lo de apartar de la vida de Javi a Vicente, más con lo que tuvo que soportar Javi con Estela.
Ya lo sé Rolomo, quizás lo vivo demasiado xD
Pero es lo que me parece, que Javi últimamente está muy desubicado, encima en el bar le llenan de pájaros la cabeza, el pobre se está volviendo loco.
Además Lola lo dejó porque se cree que él se acostó con Raquel, pero al final eso no pasó, y luego Javi alentado por sus compis de bar, se va a la terapia en plan machito diciendo que se la había follado, para terminar ya de cagarla. Lo dicho HUEVÓN, HUEVÓN, HUEVÓN!!!
Pero es lo que me parece, que Javi últimamente está muy desubicado, encima en el bar le llenan de pájaros la cabeza, el pobre se está volviendo loco.
Además Lola lo dejó porque se cree que él se acostó con Raquel, pero al final eso no pasó, y luego Javi alentado por sus compis de bar, se va a la terapia en plan machito diciendo que se la había follado, para terminar ya de cagarla. Lo dicho HUEVÓN, HUEVÓN, HUEVÓN!!!
Era la primera vez que los guionistas les escriben por separado y enfadados. Siempre se han querido mucho. Por eso nos resulta extraño verles en otro marco.
@Riberas: Pues sí, la verdad es que hoy tengo ganas de rajar un poco. Aunque creo que cinco posts en este foro ya es suficiente por hoy, volveré mañana, ahora me voy al foro de Aída a comentar sobre Ainhoa y Soraya.
Yo sé que es sólo una serie y no debería emocionarme tanto, pero qué menos que Lola acepte en casa a Vicente, después del infierno que ha tenido que pasar Javi con Estela, que por cierto yo no la tragaba, era insufrible.
Fue el quien le puso los cuernos a ella,por eso ella se queda con la casa...y no es egoismo,ella no quiere nada con el y el le está suplicando,si no quiere dejar a su padre solo en casa que no le suplique una cita xD
De todas maneras es una serie...Antonio es un racista,homófogo,machista,facha...pero gusta demasiado xD por lo menos ami.
De todas maneras es una serie...Antonio es un racista,homófogo,machista,facha...pero gusta demasiado xD por lo menos ami.
Puas a mi no me gusta esta nueva Lola, bueno miento, si que me gusta, pero menos que la anterior.
Lola es un personaje bondadoso, si egoista y saca las uñas cuando las tiene que sacar, pero no es tan... cabrona, incomprensiva.. hm
Lola es un personaje bondadoso, si egoista y saca las uñas cuando las tiene que sacar, pero no es tan... cabrona, incomprensiva.. hm
Lola esta castigando a Javi por casi ponerle los cuernos, eso no esta mal.
Pero estais exagerando, Lola de lejos es la mas buena del grupo de las chicas y en general es una de las mejores personas en calidad humana, porque mira si hay tela, empezando por los Recio Estela Amador y el grupod e las chicas, analizando Lola es casi un angel en comparacion XD, es un poco caprichosa, si, pero ahora quiere intimidad y pensar en que va a hacer, ella echo a la basura su exito en miami y mira lo que paso... mas bien poco esta haiendo para vengarse, tomando en cuenta su mala leche, Vicente pues tiene su casa, Lola lo guanta lo justo porque los casados casa quieren, y si, Javi se aguanto a Estela, pero Lola tuvo que aguantarse tanto o mas a Goya varias temporada, pese a que tenia su propio piso estaba mas metida en el atico que en su piso.
Ademas Lola siempre se preocupaba porque las dos familias se llevasen bien, que siempre terminaba en un follon pero tenia buenas intenciones, pero de que es buena es buena, otra cosa es que sea un poco caprochosa.
PD: Esta Lola es la misma de siempre, y me encanta, solo tiene que terminar de perdonar a Javi, pero hasta casi final de esta temporada,pues probablemente no pase.
Pero estais exagerando, Lola de lejos es la mas buena del grupo de las chicas y en general es una de las mejores personas en calidad humana, porque mira si hay tela, empezando por los Recio Estela Amador y el grupod e las chicas, analizando Lola es casi un angel en comparacion XD, es un poco caprichosa, si, pero ahora quiere intimidad y pensar en que va a hacer, ella echo a la basura su exito en miami y mira lo que paso... mas bien poco esta haiendo para vengarse, tomando en cuenta su mala leche, Vicente pues tiene su casa, Lola lo guanta lo justo porque los casados casa quieren, y si, Javi se aguanto a Estela, pero Lola tuvo que aguantarse tanto o mas a Goya varias temporada, pese a que tenia su propio piso estaba mas metida en el atico que en su piso.
Ademas Lola siempre se preocupaba porque las dos familias se llevasen bien, que siempre terminaba en un follon pero tenia buenas intenciones, pero de que es buena es buena, otra cosa es que sea un poco caprochosa.
PD: Esta Lola es la misma de siempre, y me encanta, solo tiene que terminar de perdonar a Javi, pero hasta casi final de esta temporada,pues probablemente no pase.
Lola hmm no sé si es buena persona o no, hombre comparadonla con el resto de la comunidad... pero es muy egoista, hasta le quiso romper el móvil a Javi por su capricho, y ni siquiera aguantaba que Goya le lavase la ropa a Javi porque no soportaba oir decir a Javi que le gustaba el olor del suavizante ._.
Cada vez que Javi la hacia números se desentendia, es más, sin trabajar quería seguir gastando; defendía a su madre casi siempre hasta que la situación fuese realmente insostenible, hasta compro un perro carisimo sin contar para nada con Javi >.<
Y en las temporadas 5 y 6 se está portando mal con Javi... Javi en el fondo es mucho mejor persona; cierto es que en contraste con todo lo que he dicho de Lola ella también tiene sus cosas buenas, a veces es dulce y ha mostrado gran humanidad... no está totalmente definido el personaje aun, creo.
Cada vez que Javi la hacia números se desentendia, es más, sin trabajar quería seguir gastando; defendía a su madre casi siempre hasta que la situación fuese realmente insostenible, hasta compro un perro carisimo sin contar para nada con Javi >.<
Y en las temporadas 5 y 6 se está portando mal con Javi... Javi en el fondo es mucho mejor persona; cierto es que en contraste con todo lo que he dicho de Lola ella también tiene sus cosas buenas, a veces es dulce y ha mostrado gran humanidad... no está totalmente definido el personaje aun, creo.
Por eso te digo hombre, Lola es malcriada y caprichosa, pero comparada con el resto de la comunidad ( excepto tal vez Enrique y Javi ) es un angelito.
Es como una cria consentida, epro ha demostrado muchas veces que es buena persona, pese a su mala leche, es de lo mejorcito del edificio, y hasta aguanto a Goya que era una toca pelotas y cansina solo para no enfadar a Javi, incluso cuando se entero de que no se caian bien, Lola trataba de tener uan relacion normal de familia con sus suegros y amdre, pero vamos con Goya y Estela no habia manera de que resultara XD.
Es como una cria consentida, epro ha demostrado muchas veces que es buena persona, pese a su mala leche, es de lo mejorcito del edificio, y hasta aguanto a Goya que era una toca pelotas y cansina solo para no enfadar a Javi, incluso cuando se entero de que no se caian bien, Lola trataba de tener uan relacion normal de familia con sus suegros y amdre, pero vamos con Goya y Estela no habia manera de que resultara XD.
Bueno pero Araceli, Raquel, Leo, Javi, Vicente, Enrique, Parrales, Mari Tere... son panes de Dios ^^ son muy tiernos y muy buenos todos.
Respecto a maldad, bueno si me comparas con Izaskun, Judith, Goya, Antonio, Nines... si Lola es un angel jajaj pero es algo así, o yo la veo comparable con Maite por ejemplo, un poco cabronas ambas pero sin llegar a ser malvadas
Respecto a maldad, bueno si me comparas con Izaskun, Judith, Goya, Antonio, Nines... si Lola es un angel jajaj pero es algo así, o yo la veo comparable con Maite por ejemplo, un poco cabronas ambas pero sin llegar a ser malvadas
Lola es caprichosa y siempre hace lo que quiere, entiendo que javi le quiera pero no es normal arrastrarse tanto. Lola ha ido donde ha querido. Lola hubiera aguantado que javi hubiera ido a hacer una serie tirandose a todo dios? Lola hubiera aguantado que de piquitos a un compañero en su cara? Lola hubiera aguantado que de su bolsillo todos los gastos inutiles (no hablo de comida) de la suegra? Toda la poblacion mundial se hubiera hartado ya