Notificaciones
Amador no es muy listo...

Foro La que se avecina

CR9615
31/10/2012 16:08
Madre mía, creo que con este están haciendo como con el Barajas de Aída, cada capítulo lo están volviendo más tonto. Lo de querer ir de vividor follador está bien planteado, pero es que hay unos límites que no se deben sobrepasar. Lo del capítulo de los cromos, lo dicho, un tío que actúa así no debe tener muchas luces. Lo del boxeo, vamos, es que el tío se creía que era el puto amo cuando no sabía ni cubrirse la cara. No piensa ni un poco las cosas antes de hacerlas, aunque sea un paquete haciendo algo él se cree el puto amo. Cada vez que ve una tía que le gusta les suelta frases como "¿quieres pinchito?", madre mía, que hay gente que la conquista se les da mejor y a otros se les da peor, pero no creo que haya nadie tan tonto como para intentar ligar así, aunque bueno, en esto último el Rancio le supera, pero bueno, el pescadero ya es un caso aparte...

Y a veces el tío se inventa unas palabras... "miquismiquis" en lugar de "tiquismiquis", y la que fue buenísima fue en un capítulo cuando estaba viendo unos anuncios y se pensaba que "Urge" era el nombre de la señora con quien tenía que contactar. El tío un poco inculto se le ve, a veces me da que pensar como habrá llegado a tener ese nivel de vida de pijillo y a trabajar en un banco con sus buenos ingresos, allí se requerirá a gente con un nivel mínimo de cultura y alguien que no sabe el significado de la palabra "urge", no sé yo...

Pero bueno, aun con todo lo dicho anteriormente, me resulta un personaje gracioso, reconozco que es uno de los pilares de la serie, pero vamos, para mí ya exageran un poco con él.
Adripc500
31/10/2012 16:16
Precisamente es el personaje cuya evolución no tiene sentido alguno, ¿que ha ido para mejor? Puede, pero me gustaba mucho mas en la 2a.
rolomo
31/10/2012 16:19
Pues yo lo veo más centrado en la sexta. Con el banco, su Cuqui encarcelada, yendo al almacén... Me recordó al Amador original.
Adripc500
31/10/2012 16:20
A ver, ahora está mas centrado y por eso ahora me agrada algo mas pero de todos modos...
rolomo
31/10/2012 16:23
Pero luego lo veo con la trama del cromo o la de boxeo... Y nada, vuelve a involucionar. Es un simple personaje-payaso... carcajada
Linkez80
31/10/2012 16:23
Adripc para tí cualquier tiempo pasado fue mejor carcajada Amador es un chico culturado, no sé por qué le veis así
rolomo
31/10/2012 16:24
jajajaj
Adripc500
31/10/2012 16:30
Linkez, es que es la verdad, a mi me gusta el humor que tiene ahora, me divierto mucho pero prefería el humor elaborado (porque el de la 6a está mas trabajado pero admitamoslo... le falta ese algo) que había en la 2a temporada y que cada vez puedo detectar mas en la 1a y sé que ahora por ahora viendo lo que les funciona aborregar a todos los personajes dudo que los cambien y eso que el 6x01 e inicio del 6x02 prometían pero...
CR9615
31/10/2012 16:51
Tampoco me gusta nada el Amador de las dos primeras temporadas, era un calzonazos sin gracia, pero es que lo de ahora... un poquito de por favor, lo de los cromos lo exageraron bastante, fue como la trama de Chema con la mosca en Aída...
juannka
03/11/2012 01:21
Lo del cromo fue una basura innecesaria, pero lo del boxeo está perfectamente planteado, es como cuando queria ser delantero pichichi y no sabía ni llevar el balón.
#10 hombre
hombre
03/11/2012 01:35
Amador es divertido siendo así de tonto, si no le entrase asi a las tias, si tubiese cultura y Leo no le pudiera corregir y si se supiese cubrir la cara boxeando o no tubiese autoestima no haría la gracia que hace.
La de los cromos es bastante tonta, pero aun así la gracia del personaje está en volverse así de tonto, con lo del boxeo yo creo que todos o bueno, mejor dicho casi todos nos hemos partido.. en fin.