Notificaciones
¿Cuánto habrá pagado EA a LQSA?

Foro La que se avecina

nacho1926
30/10/2012 20:19
Pues eso, ¿alguien sabe cuánto habrán pagado los señores de EA a la LQSA por su PROMOCIÓN DESCARADA de Fifa 13?

Si hay algo que no soporto de las series españolas es su descaro a la hora de meternos publicidad en medio del capitulo cuantohabrapagadoeaalqsa

cuantohabrapagadoeaalqsa
lqsalvaro
30/10/2012 20:21
¿Y qué más da?
galeo
30/10/2012 20:22
Que quieres que te diga, todas las series de todo el mundo lo hacen si pueden, a mi me parece bien si forma parte de la trama, otra cosa ya es si se inventan parte del guión por el dichoso juego, pero vamos que si los guionistas escriben que Vicente y Javi se enganchan a un juego de futbol y sale el juego ya de paso pues no le veo ningún problema, más realista.
nacho1926 ¿esa foto la has hecho tu o estaba en algún sitio?, mola jeje.
nice_man
31/10/2012 10:38
Pues a mi me parece indignante que con toda la publicidad que nos meten en los anuncios, que hacen que acabe el capítulo a las 12 40, encima tienen que meter publicidad descarada dentro de las tramas de la serie. La trama de Vicente viciado con la consola fue muy prescindible, parece que los guionistas la construyeron para hacer publicidad del EA y de la playstation xD
Y pagarles fijo que un pastizal, con la de veces que repiten luego los capítulos, debe de ser un tipo de publicidad carísisima.
juanan95
31/10/2012 16:18
Que más dará! Mientras forme parte de la trama...
rolomo
31/10/2012 16:20
¿Es malo acaso?
Linkez80
31/10/2012 16:27
No es una publicidad descarada, han utilizado un juego de fútbol para la trama y han elegido el mejor/más popular actualmente, no veo ningún problema
hombre
01/11/2012 00:53
Yo prefiero cuando no citan ninguna marca ni producto concreto... podían haber dicho consola en vez de PS3 y omitir lo de Fifa y pasar directamente a que Vicente diga ''oooh, mira messi...'', bueno no es, pero bueno, personalmente no me molesta ni me indigno en mitad del capítulo... simplemente sigo viendolo.

La trama de Vicente es buena y no es prescindible, han enlazado la consola como motivo de que de nuevo los suegros interrumpan el matrimonio de Javi-Lola, y han creado situaciones cómicas...
gorkapaces
02/11/2012 15:54
Yo creo que EA pago a LQSA para que hicieran una trama en donde salga su juego en 1 capitulo, y por eso Alberto se invento la trama de la play, porque si os dais cuenta, Vicente dice que le encanta (no para de decir cosas positivas sobre el juego, como por ejemplo, sus graficos), y Javi enseña la portada y todo del juego.

Por eso EA les dijo que hicieran una trama en donde aparezca su juego para dar publicidad.
Jarkei
04/11/2012 19:10
Entre 1€ y 1.000.000.
davillares
04/11/2012 20:20
pues a mi me hubiera gustado mas esta foto para la portada

cuantohabrapagadoeaalqsa

como en el fifa de ea sports suelen salir 2 futbolistas en la portada jeje
Nestormou
04/11/2012 20:51
No creo que le haya pagado nada. Como les pagasen todas las series, y cosas que nombran... se forrarian.
Adripc500
04/11/2012 20:53
No, lo han anunciado porque les ha dado la gana... en fin...

A mi no me gusta este tipo de publicidad, podrían haber hecho la trama sin haber hecho la descarada publicidad.
davillares
04/11/2012 21:08
tambien parece que tengan algo firmado entre la que se avecina y el fc barcelona, pero no pasa nada es una serie de tv nadie se va a quejar por eso
Adripc500
04/11/2012 21:11
No creo que tengan algo firmado, ¿porque? Porque solo lo han mencionado una vez en el capítulo y por eso no creo que el FC Barcelona de dinero, tienen otros métodos de financiación.
Hablamos de que una empresa de videojuegos se ha patrocinado en una serie y de si eso es correcto o no.
Kadal-gar
05/11/2012 00:50
Es obvio que aquí han pagado para patrocinarse.

No tiene sentido que, habiendo dejado de jugar Javi a la Play Station, dando a entender en un pasado relativamente lejano (ya que nunca lo hemos visto jugar), tenga en su posesión un videojuego tan reciente como este. Es una patada a la coherencia interna, pero bueno, poderoso es don Dinero.
gorkapaces
05/11/2012 18:16
Totalmente de acuerdo con kaldar, no tiene logica que sea el ultimo juego que han sacado de FIFA.