Foro La que se avecina
La mano de Risto Mejide...¿en esta temporada?
La mano de Risto Mejide...¿en esta temporada?
A raíz de un post que he hecho con una critica de la 6ta temporada, he caido en una cosa.
[La prueba más contundente en el último parrafo, aunque recomiendo leer todo para que os deis cuenta de cosas que quizás hayais pasado por alto]
Cuando Risto Mejide estaba en "Tu sí que vales", comenzó a decir que la única serie que le hacía reir era La que se avecina. A partir de ahí, se encargo de declararlo en varias ocasiones para distintos medios, diciendo que era un aunténtico fan.
¿Que sospechas tengo de que Risto Mejide está aconsejando a Alberto y Laura Caballero?
Pues en la publicidad, a veces innecesaria, que hay dentro de la serie. Para el que no lo sepa, Risto ya era bastante conocido en el mundo de la publicidad y el marketing.
Además, Risto está intentando vender o introducir lo que él llama "Branded Content" (el que quiera saber más, hay mucha info en Google), o lo que es lo mismo, contenido patrocinado.
Una nueva forma de introducir la publicidad en la mente del espectador sin que sea molesta.
Lo que encaja perfectamente con algunas tramas de esta temporada como Nines y Raquel con la Blackberry, Amador con los cromos de la Colección Oficial de la Liga BBVA (la agencia de Risto Mejide, Aftershare.tv, tiene un contrato con BBVA y La Liga), además de la de anoche con la PlayStation y el FIFA 13 (y algunas más que tampoco merece la pena nombrar).
Todo esto deja entrever que Risto ya había tenido una toma de contacto, cuando le estaba dando publicidad a su nuevo cliente (diciendo que era un fan, que era la unica serie que le hacía reir, etc...).
La prueba más contundente
Risto Mejide ya ha hecho contenidos para La que se avecina. El famoso "Breaking Off" está producido por '60db', su nueva productora de contenidos con "Branded Content" como sello personal. Por si fuera poco, la agencia está financiada directamente por Mediaset España, teniendo un contrato de exclusividad con la productora.
[La prueba más contundente en el último parrafo, aunque recomiendo leer todo para que os deis cuenta de cosas que quizás hayais pasado por alto]
Cuando Risto Mejide estaba en "Tu sí que vales", comenzó a decir que la única serie que le hacía reir era La que se avecina. A partir de ahí, se encargo de declararlo en varias ocasiones para distintos medios, diciendo que era un aunténtico fan.
¿Que sospechas tengo de que Risto Mejide está aconsejando a Alberto y Laura Caballero?
Pues en la publicidad, a veces innecesaria, que hay dentro de la serie. Para el que no lo sepa, Risto ya era bastante conocido en el mundo de la publicidad y el marketing.
Además, Risto está intentando vender o introducir lo que él llama "Branded Content" (el que quiera saber más, hay mucha info en Google), o lo que es lo mismo, contenido patrocinado.
Una nueva forma de introducir la publicidad en la mente del espectador sin que sea molesta.
Lo que encaja perfectamente con algunas tramas de esta temporada como Nines y Raquel con la Blackberry, Amador con los cromos de la Colección Oficial de la Liga BBVA (la agencia de Risto Mejide, Aftershare.tv, tiene un contrato con BBVA y La Liga), además de la de anoche con la PlayStation y el FIFA 13 (y algunas más que tampoco merece la pena nombrar).
Todo esto deja entrever que Risto ya había tenido una toma de contacto, cuando le estaba dando publicidad a su nuevo cliente (diciendo que era un fan, que era la unica serie que le hacía reir, etc...).
La prueba más contundente
Risto Mejide ya ha hecho contenidos para La que se avecina. El famoso "Breaking Off" está producido por '60db', su nueva productora de contenidos con "Branded Content" como sello personal. Por si fuera poco, la agencia está financiada directamente por Mediaset España, teniendo un contrato de exclusividad con la productora.