Foro La que se avecina
¿Qué dia sale el avance del 6x06?
¿Qué dia sale el avance del 6x06?
Estoy ansioso de verlo. Quiero ver como es la llegada de Sergio a Montepinar. Quiero ver en el avance muchas tramas suyas!
¿Sale el miercoles, no?
¿Sale el miercoles, no?
A ver si telecinco aprende y pone LQSA a las 22:30 como tardííííísimo y elimina una tanda de anuncios al menos (Aunque lo de los anuncios es más difícil ya que dependen mucho de ellos) ....
Yo también estoy deseando saber algo del 6x06, soy de los que Sergio me encanta! y creo que Violeta llegará como siempre... con un alta médica!
Yo también estoy deseando saber algo del 6x06, soy de los que Sergio me encanta! y creo que Violeta llegará como siempre... con un alta médica!
Lo de reducir los anuncios... yo creo que cada vez irán a más, desde lo poco que alcanza mi entender sobre este tema contra menos share alcanza más baratos pondrán los anuncios?? y si quieren seguir sacando la misma cantidad de money o aumentarla.. tendrían que incrementar los anuncios.
Yo lo vi en los anuncios mientras daban la voz pero me pillo en la cocina y fui corriendo solo vi a Sergio creo con las chicas que estaban todas y los autos locos .