Foro La que se avecina
Como esperais la visita de violeta y sergio?
Como esperais la visita de violeta y sergio?
Como creeis que sera la entrada de violeta?,y de sergio?,creeis que desde el 6x06 tendran trama o apareceran al final del capitulo yo nose si sergio pero opino que violeta si porq en el avance sale violeta diciendo ya soy normal y eso no es del final de capitulo pero sergio??,quereis que llegen ya a montepinar??,Se sabe que sergio estara durante toda la temporada y violeta en 5 pero no seguidos,esperemos que la vuelta de violeta le de mas protagonismo a antonio.
Yo quiero que Sergio se quede. Es el mejor personaje de las primeras temporadas y por favor que no lo cambien, que me gustaba su personalidad de chulito galán xD
Violeta es que tiene lo suyo ee porque es un cachondeo esta temporada es de tramas corales violeta con todos los vecinos seran epicos,sergio yo tampoco quiero que cambie esta temporada esta genial y hoy aver rl ultimo capitulo puro porque la semana que viene 2 grandes fichajes.
si,demasiado es deberian ser desde el 1 hasta el 13 fermin,sergio y violeta pero claro las negociaciones.
Pues Sergio era un super personaje y con Joaquin más que solo, de no ser por una escena que acabo de ver hoy en FDF de Enrique hablando con una vaca xD, creo que con él y su hermano me llevaba los mejores momentos de la 1ª temporada.
Joder... al final van a cambiar a sergio y a quitarle toda la gracia ¿Eso es lo que quereis? ¬¬
He visto el avance y me ha gustado que hayan dejado a Sergio igual. ¿Que preferis? Un Sergio frio y sin gracia? el personaje era asi... no puede venir de otra forma (exceptuando a Araceli, que volvía como 'La hierbas 2') u.u
He visto el avance y me ha gustado que hayan dejado a Sergio igual. ¿Que preferis? Un Sergio frio y sin gracia? el personaje era asi... no puede venir de otra forma (exceptuando a Araceli, que volvía como 'La hierbas 2') u.u