Subforo de Los trasteros de Montepinar
Trastorno
Trastorno
¿Soy el único que se ha quedado trastornado al descubrir que hombre se ha cambiado de avatar? ¡Ya no es lo mismo!
PD: Sí, post chorra
PD: Sí, post chorra
Ah jajaja luego me lo reparo, pero esque quiero comprobar algo y tengo un problema: yo me cambio los avatares pero a mi me sigue apareciendo el de Bea, bueno, al menos veo que vosotros si veis el nuevo >.>
Bueno y si de paso me ayudais a ver como hago para poder ver yo avatares nuevos que me ponga, se agradece xD
No hay manera, me desconecte y volvi a conectar pero sigo viendo el de Bea, ¿a nadie más le paso? ¿y si así fue... que hicisteis?
Gracias por la ayuda
Gracias por la ayuda
Hm me lo cambie ayer eh... bueno, pero nunca había estado en una web que se tardase tanto, a lo sumo 20 minits xD
KAZEMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!!!!!! Espíritu digital DIGIEVOLUCIÓN!
Los avatares no tardan en actualizarse, hay que darle a F5+Control, ¿cuantas veces lo habré dicho?
Los avatares no tardan en actualizarse, hay que darle a F5+Control, ¿cuantas veces lo habré dicho?
Aaaah ya es verdad usted, gracias david, y que YO te haya leido, ninguna vez.
e.e y si jajaja el sabado estube visitando la casa de mis tios y estaba en la tele kazemon en Disney-xD o por ahi creo, y me enamore de mis propios recuerdos cuando sono la musica, de mi propia infancia ^^ que geniales tiempos pasamos todos con esos animes verdad? ... me gustaria tanto volver atras en el tiempooo U.U
e.e y si jajaja el sabado estube visitando la casa de mis tios y estaba en la tele kazemon en Disney-xD o por ahi creo, y me enamore de mis propios recuerdos cuando sono la musica, de mi propia infancia ^^ que geniales tiempos pasamos todos con esos animes verdad? ... me gustaria tanto volver atras en el tiempooo U.U
¿Siguen echando Digimon Frontier en Disney XD? Si yo los veía hace tropecientos años en Jetix y en La2
Ay, David, pues yo tenía pensado cambiármelo pronto
Enorme Digimon, pero solo me gustó la primera temporada :\. Siempre he sido más de Pokémon
Enorme Digimon, pero solo me gustó la primera temporada :\. Siempre he sido más de Pokémon
Disney XD es una basura. Yo vivi mi infancia con Jetix y Playhouse Disney (en canal+)
Y si, yo tambien soy mas de Pokémon
Y si, yo tambien soy mas de Pokémon
Yo era más de Digimon, pero como la serie solo tuvo 4 tempos pues me enganché a Pokémon hasta hace bien poco jaja.
La Kazemon esa era una mala copia de Angewomon xD
Como serie animada para mi era mejor Digimon (las 2 primeras temporadas, con los niños elegidos originales, luego ya para mi degeneró) que Pokémon, que siempre era lo mismo capítulo a capítulo xD (Pikachu impactrueno y el Team Rocket salía por los aires). Pero en videojuegos, creo que Pokémon era mejor.
Fin. Malditos recuerdos xD
Como serie animada para mi era mejor Digimon (las 2 primeras temporadas, con los niños elegidos originales, luego ya para mi degeneró) que Pokémon, que siempre era lo mismo capítulo a capítulo xD (Pikachu impactrueno y el Team Rocket salía por los aires). Pero en videojuegos, creo que Pokémon era mejor.
Fin. Malditos recuerdos xD
A mí también me gustaba solo los primeros niños de Digimon. Pokemon estuvo bien al principio, luego alargaron mucho la cosa y eso ya era un aburrimiento y bichos salidos de Chernobil xD.
Yo tuve durante un tiempo televisón de pago llamada Quiero, era una promoción y pude ver durante un tiempo Cartoon Network en sus inicios (no era 24 horas), pero se acabo la promoción y me quede sin ello. Gracias a eso descubrí a Vaca y Pollo, Mandril y Comadreja, Las supernenas, pude ver a Tom y Jerry
Yo tuve durante un tiempo televisón de pago llamada Quiero, era una promoción y pude ver durante un tiempo Cartoon Network en sus inicios (no era 24 horas), pero se acabo la promoción y me quede sin ello. Gracias a eso descubrí a Vaca y Pollo, Mandril y Comadreja, Las supernenas, pude ver a Tom y Jerry
Yo pasaba horas viendo Cartoon Network y La 2 que por entonces solian hechar dibujos.
Ahi por favor yo vi Dragon Ball, Yugioh, Digimon y demás, pero Pokemon solo capitulos sueltos, nunca fui capaz de seguirlo con continuidad xDD creo que todavía siguen sacando nuevas temporadas y es lo mismo que en la primera.
Con Digimon tambien siguen sacando nuevas, pero al menos cada temporada tenía una historieta diferente <.< Y mi favorita obvio era Frontier porque ya no recuerdo mucho la historia pero era buena creo, y en las otras los niños decian ''vamos amigo luchemos juntos! (iba el digimon a partirse el solo la cara xD)
^^ aaaaaiiiiinss si pudiese volver a nacer jajajaja los mejores momentos de nuestra vida de niños, sin preocupaciones
Ahi por favor yo vi Dragon Ball, Yugioh, Digimon y demás, pero Pokemon solo capitulos sueltos, nunca fui capaz de seguirlo con continuidad xDD creo que todavía siguen sacando nuevas temporadas y es lo mismo que en la primera.
Con Digimon tambien siguen sacando nuevas, pero al menos cada temporada tenía una historieta diferente <.< Y mi favorita obvio era Frontier porque ya no recuerdo mucho la historia pero era buena creo, y en las otras los niños decian ''vamos amigo luchemos juntos! (iba el digimon a partirse el solo la cara xD)
^^ aaaaaiiiiinss si pudiese volver a nacer jajajaja los mejores momentos de nuestra vida de niños, sin preocupaciones
Pues ahora que lo dices si yo tuviera que elegir nacer en otra época, habría elegido nacer a principios de los 80´s o finales de los 70´s, para así vivir la década de los 90´s con pleno uso de razón.
Yo nací en el año 93, y sí, viví los 90´s, pero siendo un crío. Tengo tan buen recuerdo que dan ganas de volver al pasado pero más grande
Yo nací en el año 93, y sí, viví los 90´s, pero siendo un crío. Tengo tan buen recuerdo que dan ganas de volver al pasado pero más grande