Foro La que se avecina
Post Oficial: Duelo de capítulos inventados de La que se ...
Post Oficial: Duelo de capítulos inventados de La que se avecina
A petición de un par de fans, voy a hacer un post oficial, para que los trolls no inventen mensajes por cada título.
Título del capítulo
1) 6x06 " Un accidente doméstico, un vividor-follador y unas gambas radioactivas "
2) 6x11 " Una lesbiana confundida, una plantación y una visita de Maria Teresa Campos "
3) 6x12 " Una gorda, un salami en venta y una visita de Terelu "
4) 6x13 " Unas vacaciones, una motosierra y una visita inesperada "
5) 6x10 " Una tertulia, visita de la Esteban y una hermana de desquiciada "
Usuario y Audiencia
1) SoyMayorista ( 2.900.000 espectadores y 24,9% de share )
2) Adrian542 ( 1.600.000 espectadores y 16% de share )
3) Adrian542 ( 1.200.000 espectadores y 15% de share )
4) OléEdurne ( 1.100.000 espectadores y 17% de share )
5) Adrian542 ( 1.000.000 espectadores y 19% de share )
Sinopsis
1) SoyMayorista 6x06
2) Adrian542 6x11
3) Adrian542 6x12
4) OléEdurne 6x13
5) Adrian542 6x10
Ránking de Teletroll
Título del capítulo
1) 6x06 " Un accidente doméstico, un vividor-follador y unas gambas radioactivas "
2) 6x11 " Una lesbiana confundida, una plantación y una visita de Maria Teresa Campos "
3) 6x12 " Una gorda, un salami en venta y una visita de Terelu "
4) 6x13 " Unas vacaciones, una motosierra y una visita inesperada "
5) 6x10 " Una tertulia, visita de la Esteban y una hermana de desquiciada "
Usuario y Audiencia
1) SoyMayorista ( 2.900.000 espectadores y 24,9% de share )
2) Adrian542 ( 1.600.000 espectadores y 16% de share )
3) Adrian542 ( 1.200.000 espectadores y 15% de share )
4) OléEdurne ( 1.100.000 espectadores y 17% de share )
5) Adrian542 ( 1.000.000 espectadores y 19% de share )
Sinopsis
1) SoyMayorista 6x06
2) Adrian542 6x11
3) Adrian542 6x12
4) OléEdurne 6x13
5) Adrian542 6x10
6x06 Un accidente doméstico, un vividor-follador y unas gambas radioactivas
Araceli, cansada de ser presidenta y ante la imposibilidad de dimitir decide simular su muerte con la ayuda de Enrique para así poder escapar de Mirador de Montepinar y empezar una vida lejos de la comunidad.
Mientras tanto, Raquel aprovecha un momento de baja autoestima de Javi dado sus fracasos al intentar reconquistar a su mujer acostándose con él. Arrepentido, Javier acude a confesárselo a Lola cuando esta entra en un ataque de rabia lo cual propiciará más de un disgusto para los vecinos.
Por otra parte, Amador y Maite deciden robar a una adinerada familia con el objetivo de pagar la deuda con el banco. Para ello, piden a Antonio Recio un surtido de gambas con las que envenenar a todos los integrantes de la fiesta que se celebrará en la mansión. También solicitan a los vecinos su cooperación con el objetivo de robar el mayor botín posible.
Espero que el capítulo tenga una buena acogida por parte de la audiencia
Siempre supe que mi futuro como redactor de capítulos era un hecho, esto significa mucho para mí
PD: Espero que no me califiquéis de troll, básicamente porque he utilizado un hilo expresamente hecho para esto y en ningún momento he intentado hacer creer que fuese verdad.
PD2: Estaría bien que también anotases el minuto de oro en cada capi.
PD: Espero que no me califiquéis de troll, básicamente porque he utilizado un hilo expresamente hecho para esto y en ningún momento he intentado hacer creer que fuese verdad.
PD2: Estaría bien que también anotases el minuto de oro en cada capi.
Sinceramente, no me interesa nada un post para ver qué trolls escupe más alto.
Y por cierto, me resulta gracioso como Robertus auto-califica sus post como "oficiales"...
Y por cierto, me resulta gracioso como Robertus auto-califica sus post como "oficiales"...
Ya me lo imaginaba. Vamos, ¿que por inventarme un capítulo en un capítulo en un hilo hecho exprésamente para eso ya soy un troll? De Edurne y el otro vale porque abrieron un tema para trollear, pero yo no he hecho nada para ser un troll.