Foro La que se avecina
Como creeis que se ira izazkun de montepinar?
Como creeis que se ira izazkun de montepinar?
Yo creo que a lo mejor le desahucian de su casa por algo,ya que el 6x07 es un tiburos,un desahucio y las gambas del apocalipsis
Vuelvo, está confirmado que el último episodio de Izaskun es el 6x07
Yo también me pregunto si la marcha e Izaskun está incluida en el título
Un deshaucio? No se, le regalaron el piso, pero si los tiros van por ahí, podría ser una trama interesante.
Yo también me pregunto si la marcha e Izaskun está incluida en el título
Un deshaucio? No se, le regalaron el piso, pero si los tiros van por ahí, podría ser una trama interesante.
Lo que sucede, es que tuvieron que despedirse de ella de repente, no pudieron preparar mucho su final. Pero vamos, yo hasta que no vea el capítulo no juzgaré.
timmi, eso es soñar demasiado. Lo de Mamasita no es lo mismo, no tienen que informar de todos los cameos, además, no era "un bombazo" que apareciese la madre de Parrales, simplemente una sorpresa agradable.
No sera gran cosa,olle en la entrevista en el mundo que le hicieron a isabel ordaz dijo que se iba a brasil que volvia se echaba novios novias los pelos con trenzitas hasta el 6x06 lo que sabremos es que sera presidenta,volvera de brasil echandose novias novios y lo de la novia de fran del avance cuando dice enrique somos abuelos