Notificaciones
Araceli y Enrique

Foro La que se avecina

Araceli y Enrique

Responder
1 2 Siguiente

Araceli y Enrique

danidulce
27/10/2012 00:23
¿vosotros creeis que ella querra volver con Enrique?¿o que dejara en paz al matrimonio Judith-Enrique?¿y si al final su matrimonio no funcionase creeis que Araceli querra volver a intentarlo?
Gracias y saludos
galeo
27/10/2012 00:56
Yo espero que dure Enrique con Araceli pero vamos que con ella o con Judith la comicidad está asegurada jeje.
rolomo
27/10/2012 11:22
Espero y deseo que vuelva algún día con Araceli. Me gusta verlos juntos.
Akonmj
27/10/2012 14:30
Judith y Enrique 4ever sonriente

Yo creo que acabarán juntos. En la 5ª temporada Araceli y Enrique estuvieron a punto de casarse porque Judith pasaba de Enrique, evidentemente este va a preferir a Judith más joven, que a Araceli, con la que estuvo 20 años casado.
Vuelvo
27/10/2012 14:34
Enrique puede elegir, él sí es un vividor follador carcajada
Akonmj
27/10/2012 14:43
Pero lo que le dijo Fran de que hacía siglos que perdió su dignidad es verdad, todo el rato decía que Araceli le había hecho mucho daño para al final acabar acostandose con ella en el 5x13. No tiene dignidad, pero lo que es cierto es que es el que más ha ligado de la comunidad carcajada
Vuelvo
27/10/2012 14:45
En la segunda temporada se puso morado, más quisiera Amador estar con la mitad de Enrique carcajada, es cierto que una de sus dos amadas es su ex-mujer, pero torres más altas han caído
galeo
27/10/2012 17:27
Vaya, me acabo de dar cuenta de que puse que quería que durara la pareja Enrique y Araceli cuando quería decir Enrique y Judiht jaja.
hombre
27/10/2012 17:40
Sep, despues de Sergio es el que mas exito tiene sonriente

Yo creo que acabará con Araceli, llevan con esta ya 3 temporadas exprimiendo la trama de Enrique-Judith, primero con el tema de la diferencia de la edad, luego en la 5ª con que Judith quería tiempo pero temía a Araceli, y ahora la explotaran como casados y también veremos el tema de los cuernos, no creo que cometan el mismo error que pasa en Aida con Chema&Soraya, y acabarán acabando la pareja de Judith-Enrique para mostrarnos la de Enrique con Araceli, aunque ya estubieron juntos en la 1ª temp, era una Araceli totalmente distinta
y conocemos a los guionistas, tanto en ANHQV como en LQSA son expertos en acabar sin remordimientos con todas las parejas cuando ya llevan el tiempo adecuado sonriente
LQSA_Recio
27/10/2012 17:44
Enrique seguirá con Judith, pero tengo la sensación de que Judith tarde o temprano no verá a Araceli como una amenaza, sino como una amiga. Que se cuenten sus problemas y se den consejos.

Creo que Araceli se quedará soltera de por vida. A no ser que venga acompañada de alguien cuando vuelva de Brasil.
#10 Akonmj
Akonmj
27/10/2012 17:50
"hombre" a mí Chema y Soraya me gustan como pareja (y muchas veces arreglan fatal a Miren, por lo que la diferencia de edad no es tan grande carcajada), a veces tienen tramas repetitivas y Soraya grita demasiado, pero encajan bien.

Lo de las parejas de ANHQV no creo que sirva como precedente. Emilio y Belén dejaron con mal sabor de boca, pero supongo que sería por el cansancio de los guionistas, que no tuvieron fuerzas para dar un final adecuado. Y Lucía se fue en medio, y posteriormente Roberto. Hubo parejas que acabaron bien como es el caso de Fernando y Mauri (que suerte que Adriá Collado volviese para quedarse en medio de la 3T) y Ana y Bea.
#11 hombre
hombre
27/10/2012 17:56
Quiero decir que, ellos cortaron a conveniencia Lucia y Roberto, Lucia y Carlos, Andres y la Hierbas, Mauri y Diego, Emilio y Belen, Emilio y Rocio/Carmen, Natalia y Pablo, Amador y Maite, Antonio y Berta, Javi y Lola, Berta y Coque,,,
quiero decir que es algo que saben hacer muy bien, cortan si precedentes las parejas cuando ya han cumplido su cupo, no las alargan ni un segundo más de la cuenta, y creo que eso acabará pasando con Judith y Enrique, poco a poco ya van agotando todas las cosas que les podrían pasar.
#12 Akonmj
Akonmj
27/10/2012 18:01
Si el matrimonio de Maite y Amador no hubiese sido destrozado no tendríamos al Amador actual. A Alberto Caballero le preguntaron que si la pareja de Judith-Enrique podía seguir sin romperse y dijo que su intención no era la de destrozar parejas, que lo de Javi/Raquel surgió por la marcha temporal de Macarena y lo de Berta y Antonio en la 5ª pues fue pensando en lo poco que se preocupaba Antonio por Berta (y al final han acabado volviendo).

A mí la pareja de Emilio y Carmen me gusto, pero tampoco me molesto el hecho de que al final no continuasen juntos. Ya que la relación de Emilio y Belén era básicamente discusión y sexo, estuvo bien que durante un tiempo tuviese a otra pareja.
#13 hombre
hombre
27/10/2012 18:06
Joder akonmj pues es evidente que todas las rupturas tienen su razon, no son 'romper por romper' o porque sí... yo solo doi mi opinión, pienso, o bueno si yo fuera el guionista, para la septima temporada intentaría ya frenar esa pareja que ha pasado ya por mucho, va a pasar hasta por los cuernos y alguna trama en el ginecologo (Enrique quiere ser padre...) en fin, creo que estará ya lo suficiente gastada como para que nos traigan algo nuevo de ambos personajes sonriente

Y digo, viendo la trayectoria de los guionistas, que no son de esos que conservan parejas por lo bien que quedan o por lo míticas que sean... creo que no tendrán reparos en deshacerla si se lo llegan a plantear.
#14 Akonmj
Akonmj
27/10/2012 18:10
A Araceli y Enrique solo los vimos juntos en una temporada, y efimeramente poco después. Judith y Enrique han estado mucho más tiempo juntos, yo los veo una pareja más carismática, y estaría genial que acabasen juntos.
#15 rolomo
rolomo
27/10/2012 18:13
La idea de Judith y Araceli amigas sería curiosa.
#16 hombre
hombre
27/10/2012 18:13
Pueden acabar juntos finalmente, pero dar cortar de por medio, como han hecho ya todas las parejas de LQSA.
#17 Akonmj
Akonmj
27/10/2012 18:14
Eso si que lo veo posible "hombre" guiño
#18 Ryo
Ryo
27/10/2012 18:21
Pero si Enrique y Judith ya han cortado muchas veces, por ejemplo entre el 5x05 y el 5x13 no estaban juntos...
#19 hombre
hombre
27/10/2012 18:28
Si pero las tramas de ambos seguían siendo de pareja, Enrique intentaba estar o con ella o con Araceli, Judith tenía miedo de Araceli, yo me refiero a darles un corte como pareja.. separarles de una vez, al menos temporalmente, porque.. siento que tras esta sexta temporada nos van a mostrar todo o casi todo lo que podría mostrarse con esos partners.
#20 rolomo
rolomo
27/10/2012 19:02
Sois muy Judith ¿eh?, la verdad es que es otra gran pareja. Aunque no creo que retomen más la de Araceli, mola verlos en plan amigos y ya... Pero su gran oportunidad de volver fue en el 5x13 y le dejó plantadísimo.
Responder
1 2 Siguiente