Subforo de Los trasteros de Montepinar
Curso de GUIONISTA: Nivel 1 ( Escribir un guión, a partir ...
Curso de GUIONISTA: Nivel 1 ( Escribir un guión, a partir de un argumento y un par de secuencias )
Bueno, hoy he estado reunido con mis amigos al salir de clase, y hemos decidido en grabar ( hizé una sugerencia, nadie ha confirmado su participación) por nuestra cuenta una serie ( que nunca verá luz ), aunque ellos aún no saben de que irá la serie ( yo ya lo he decidido, será un spin-off de El Internado [ El proyecto Géminis ] con nuevos personajes) mis amigos sabrán el argumento el día que se les entregue el dossier con el primer guión, orden de secuencias, montage, escenarios ....
Por eso desde las 3 he estado escribiendo el primer guión, y me he quedado con la secuencia 1.07, a sí que he decidido que me podrías ayudar a escribir un guión y así divertirnos un rato.
Cada 15 minutos, iré pasando por el foro, el nivel dos será de retocar el guión y finalizar-lo.
Tenéis que ir subiendo secuencias, a continuación os pondré la sinopsis y una imagen de las secuencias hechas por mi.
Adam, un niño curioso, decidió retomar el caso la Laguna Negra por su cuenta, hasta que llegó el día de contarse-lo a sus amigos. Cuando se lo contó a sus amigos se preguntaron el porqué de explicarles que gente vivia en el Internado, Laguna negra, y la respuesta de este és que cada uno de sus amigos, tiene relación con la gente del Internado.
1.01
1.02
1.03
1.04
1.05
1.06/7
1.08
Por eso desde las 3 he estado escribiendo el primer guión, y me he quedado con la secuencia 1.07, a sí que he decidido que me podrías ayudar a escribir un guión y así divertirnos un rato.
Cada 15 minutos, iré pasando por el foro, el nivel dos será de retocar el guión y finalizar-lo.
Tenéis que ir subiendo secuencias, a continuación os pondré la sinopsis y una imagen de las secuencias hechas por mi.
Adam, un niño curioso, decidió retomar el caso la Laguna Negra por su cuenta, hasta que llegó el día de contarse-lo a sus amigos. Cuando se lo contó a sus amigos se preguntaron el porqué de explicarles que gente vivia en el Internado, Laguna negra, y la respuesta de este és que cada uno de sus amigos, tiene relación con la gente del Internado.
1.01
1.02
1.03
1.04
1.05
1.06/7
1.08