Foro La que se avecina
Gazapo
Gazapo
Según el capítulo de hoy en FDF, sé que es un capítulo de la 1. temporada, bueno la cosa es que sale Berta y le dice a Antonio que como regalo se había ligado las trompas.
Cómo es que en la 3. temporada ella mismo quiere tener un hijo y no sale nada sobre que estaba ligada, de ser asi sería un gazapo mas a los tantos, a este paso debería de llamarse la serie.. los gazapos de montepinar, si ya ha salido este tema anteriormente ya lo siento por repetirlo.
Cómo es que en la 3. temporada ella mismo quiere tener un hijo y no sale nada sobre que estaba ligada, de ser asi sería un gazapo mas a los tantos, a este paso debería de llamarse la serie.. los gazapos de montepinar, si ya ha salido este tema anteriormente ya lo siento por repetirlo.
Lo acabo de mirar y lo es, se reconectan los conductos Pero es una operación poco ocurrente y muy cara. Y claro, la fertilidad se reduce bastante. #LQSAScience
PD: No te preocupes alexito22 :))
PD: No te preocupes alexito22 :))
Que cosas... pero eso no puede quedar igual, y la ovulación ha de verse alterada.. los ritmos.. no lo entiendo jajaja
Pocas mujeres querrán religarse las trompas, cuando se las ligan, suele ser a partir de los 40, cuando ya no quieren tener hijos.
Además, la edad de Berta no era adecuada para tener hijos (hay mucho riesgo de que surjan problemas en el feto). Los hombres pueden tener hijos durante toda la vida, pero las mujeres no.
Además, la edad de Berta no era adecuada para tener hijos (hay mucho riesgo de que surjan problemas en el feto). Los hombres pueden tener hijos durante toda la vida, pero las mujeres no.
De todas formas el moco uterino de Berta se volvió caníbal y genocida con los espermatozoides en protesta por haberse ligado las trompas.
Iba a poner una foto de una vagina dentada de una peli pero es desagradable, más que el Depredador jeje.
Iba a poner una foto de una vagina dentada de una peli pero es desagradable, más que el Depredador jeje.
LOL JAJAJAJA que parida, digna de LQSA jajajaja (yo quiero ver una vagina dentada O.o, como mierdas es eso)
bueno, bueno, y el hijo de los Rancio??? que pasa de la 1º a las 2ª temporada de crio a adolescente con novio??????' jajajajaj
El actor de la 1ª temporada no podía volver a participar porque estaba en Antena 3, así que cogieron a un actor diferente.
La verdad es que sí, el papel que hizo Álvaro Recio en la 2ª y 3ª temporada yo creo que el primer actor no lo podría haber hecho bien.
Hombre el hijo de los Recio en la 1. temporada que tenía unos 12-13 años, y en la 2. temporada que se supone que pasa un año ( a lo mucho ) sale un chaval que pareciera que tuviera unos 16 o así, creo que se les fue de la mano esta situación y simplemente lo siguieron sin importar el pasado en la 1. temporada.