Notificaciones
Como mola el Alcalde

Foro La que se avecina

Como mola el Alcalde

Como mola el Alcalde

Jakou
24/10/2012 11:33
La forma en la que trollea a Enrique es única, de los mejores PJ's secundarios de la serie, a ver si sale mas xD
LQSAadicto
24/10/2012 11:46
puf..
Adripc500
24/10/2012 12:03
El personaje mola, podría ser episódico y ver las putadas que le hace al pobre Enrique xDDD
LQSAadicto
24/10/2012 12:18
qué quieres decir Pirado, que ha sido PREVISIBLE? o que tienes poderes para adivinar el futuro?

es que a mi me pasó lo mismo y no sé si es que LA COÑA ERA PREVISIBLE o tengo poderes,

gracias por tu ayuda.

PD. probablemente sea que yo tengo poderes porque la serie es DIOS y nadie se puede meter con ella
Jakou
24/10/2012 12:19
Hasta ahora a salido en 5 capitulos:

1.- Un gigoló, una caja fuerte y un hechizero del amor <- 3x07
2.- Una conejita, un inmigrante y un juez cabreao <- 4x09
3.- Unas fiestas patronales, un descendiente del Cid y el segundo gay de Albacete <- 5x10
4.- Un bodorrio, un león desterrado y la revolución de los centollos <- 5x13

Y el de ayer, supongo que saldrá mas esta temporada
LQSAadicto
24/10/2012 12:26
Vaya que la COÑA ERA PREVISIBLE y no tengo super poderes?

lo hacienda no me atrae muchas gracias, prefiero convertirme en analista financiero, cuando termine el último examen pasaré a ganar 50.000 libras anuales y de ahí por experiencia anualmente sube exponencialmente pero un analista mediocre con CFA suele andar por 150.000 libras al año, así que yo creo que andaré por 300.000 libras, de todas formas todo pasa como dices por escribir poco por aqui para que se me quede lo menos posible de vosotros,

la serie? me la veré en el Iphone 5, en el Ipad 3 o en el Ipad mini que me comprará le empresa, en ratillos muertos, porque verla en directo y hoy en día es de mataos, o de gente sin nada que hacer en la vida que tampoco quería insultar!
LQSAadicto
24/10/2012 12:33
No tio, el Santander aunque intenté entrar no lo conseguí, pero me alegro un montón, tiene una estructura super arcaica, los headquarters están llenos de viejos y de pijos del PP y es un poco casposilla, por otro lado me querían en Barclays y en el Nomura, y me quedé con este último y puf la verdad que estoy muy contento muchas gracias por preocuparte.
losprotelqsa98
24/10/2012 12:50
Mola,aunque el mejor personaje secundario sin lugar a dudas la Chusa jaja,ojala aparezca mas.