Foro La que se avecina
Que carajo nos pasa? Xk no disfrutamos de la audiencia y ...
Que carajo nos pasa? Xk no disfrutamos de la audiencia y dejamos de criticar tanto?
Pues eso, que estábamos deseando tener esta audiencia y va y ahora la serie no nos gusta. Esto es de locos. Disfrutemos un poco y dejemos que la serie siga su curso. Son cuatro capítulos vistos, quedan nueve, no seamos pesados y disfrutemolos, que estábamos deseando que empezase la serie para disfrutar, no para sufrir.
Eso mismo pienso yo que siempre ya es criticar por lo que sea... disfrutemos de la serie y del éxito que esta teniendo ahora mismo y dejémonos de tanta tontería.
Yo noto la serie diferente, más lenta a veces y con otro tono pero no comprendo a los que les gustaba y dicen que esta temporada no.
Pero se pueden juzgar los 4 capítulos ya emitidos, ¿no? Y si estos han sido malos, porque lo son, especialmente el ultimo, se dice y punto.
Yo no me quejo salvo del 6x02, los otros los veo desternillantes y la gente si se quiere quejar que se queje que está en todo su derecho.
Esto es del tipo de cosas que habláis en el Tuenti?
lo primero es qe TU NO TIENES AUDIENCIA , lo mismo que si el Madrid o el Betis gana un partido TU NO GANAS EL PARTIDO,
y no te vanaglories de la audiencia porque hasta que no vuelva Fernando Tejero y Reynolds lo único que va hacer es bajar
lo primero es qe TU NO TIENES AUDIENCIA , lo mismo que si el Madrid o el Betis gana un partido TU NO GANAS EL PARTIDO,
y no te vanaglories de la audiencia porque hasta que no vuelva Fernando Tejero y Reynolds lo único que va hacer es bajar
Pues para mi el mejor de los 4 que llevamos ha sido este último para que veáis que cada persona opina lo que quiere y tiene una manera de ver y disfrutar los capítulos.
A mi me están encantando, sobre todo este ultimo con internado sangriento y la trama de coque- recio y de Judith y su familia! se nota que es la temporada mas cuidada de todas, en cuanto a los planos, decorados, e incluso actores secundarios. Simplemente genial!!!!!
La serie saca DATAZOS si nos dicen que en el 6x01 iba a sacar la serie 4.300.000 espectadores,estaríamos dando saltos,se estreno con 5,4 y ahora un 4,3 a muchos os sabe a poco,pero pocas series sacan estos datazos actualmente en España,y mas,de una cadena que no es televisión española.
Decís algunos que no os gusta la 6 temporada porque¿?por tener coralidad¿?por no ser tan repetitivo lo de Amador¿?por haber mas frescura¿?
El grave problema es que,no todas las temporadas son iguales,la 5 es muy criticada porque hubo un gran cambio de la 4 a la 5,ya que la 3 y la 4 eran una calcamonia la una de la otra,y ahora es la sexta porque vuelve a a haber coralidad,cosa que en la 4 y la 5 se perdieron,y ahora les sabe raro,pero para mi esta,es la mejor temporada junto con la tercera,hasta ahora,aunque para gustos...
Decís algunos que no os gusta la 6 temporada porque¿?por tener coralidad¿?por no ser tan repetitivo lo de Amador¿?por haber mas frescura¿?
El grave problema es que,no todas las temporadas son iguales,la 5 es muy criticada porque hubo un gran cambio de la 4 a la 5,ya que la 3 y la 4 eran una calcamonia la una de la otra,y ahora es la sexta porque vuelve a a haber coralidad,cosa que en la 4 y la 5 se perdieron,y ahora les sabe raro,pero para mi esta,es la mejor temporada junto con la tercera,hasta ahora,aunque para gustos...