Notificaciones
Javi el maltratador

Foro La que se avecina

Javi el maltratador

Javi el maltratador

reloyed
23/10/2012 19:15
Hola gente me gustaria saber si alguien tiene la foto de Javi el maltratador. Que bien Javi esta temporada me descojone vivo ayer con Javi, cuando hizo de hombre lobo y derrumbo todo el decorado.

Saludos
davillares
23/10/2012 20:11
javi en mi opinión, esta superando a amador en cuanto a gracia esta temporada, de momento (sobretodo en el 6x04)
Inigo90
23/10/2012 20:16
Coincido contigo Davillares, Javi está soberbio en todos
Mi personaje favorito
camilo88
23/10/2012 20:20
¡Hola! Desde mi opinión Javi ha mejorado muchísimo en estas dos últimas temporadas... Sobre Amador, mucha gente se mete con su trama de ayer.. creo que fue algo exagerada ya que NO se puede ser tan tonto!
davillares
23/10/2012 20:33
camilo88 es cierto, concido contigo, con amador se estan pasando ya, es un gañan inculto pero tampoco tiene que ser en plan así como en el capitulo de los cromos, coque también se esta superando aunque en el ya es habitual digamos que está en su linea pero al final exageran un poco tanta tontería, y araceli también estava rebosante de estupidez pero claro ahora le toca ese papel de hacer de tonta y eso...
torres997
23/10/2012 21:49
Ten aqui tienes la foto, no la he podido poner en mayor calidad, lo siento!
javielmaltratador
reloyed
23/10/2012 22:53
Que grande eres torres !!!
Sylarmax
24/10/2012 00:02
Es que Pagudo tienen un nivel interpretativo mas alto que Pablo, que Jordi no, pero cerca, pero a muchos les gusta mas Pablo proque Amador esta haciendo el payaso todo el tiempo, pero a nivel interpretativo siempre se le ha notado a Pagudo un nivel mas elevado ( que noe s que Pablo sea malo, pero Pagudo como actor vale mas ) personalmente me gusta tambien mucho asm el personaje de Javi que el de Amador, tiene muchos matices, puede ser serio y te lo crees, y tambien hace el indio y te lo crees, un ejemplo lo tenemos muy reciente XD, pero hay muchos en temporadas anteriores, mientras que Pablo como el Cuqui como eprsonaje serio, ni siquiera me aprece que lo hacia muy bien, ahora como payaso lo borda, y fue su gancho.

Una lastima que en la temporada 5, estuvo tan desperdiciado y estuvo su personaje flojo, pero eso siempre defendere que no fue culpa de Pagudo.

Pagudo eres enorme, y tu dupla con Macarena es brutal, dos de los mejores sin duda.
galeo
24/10/2012 00:09
En la serie llamarían a los que se encargan en el gobierno de estas cosas del maltrato para pedir permiso o comunicar que se iba a hacer?, el cartel es de verdad con datos de verdad ¿no?.