Foro La que se avecina
¿Antonio Pagudo abandona La que se avecina?
¿Antonio Pagudo abandona La que se avecina?
Antes de nada, no es una afirmación es una pregunta, no vayais los tipicos sobraditos de aqui a comerme. Hoy ha puesto lo siguiente.
Nuevos cambios en mi vida, ya era hora. ¡¡Nuevos destinos me esperan!!
Significa que adios a Javier Maroto?
Nuevos cambios en mi vida, ya era hora. ¡¡Nuevos destinos me esperan!!
Significa que adios a Javier Maroto?
No nos volvamos locos: eso es el típico tweet. ¿De veras crees que no se sabría si Antonio Pagudo iría a dejar LQSA? Y tampoco creo que sea lo de que no vuelve con Lola (no sé si era una ironía, por PC es difícil... xD)
No le hagais caso al fantasma este, siempre hace cosas como estas. Este el año pasado decía que Mariano Peña dejaba Aída. En fin, un fantasma.
Menos mal no es cierto, pense estaba confirmado, y menos mal que no, Javi y el Recio son del elenco masculino mis favoritos, ya bastante me afecto cuando Macarena y Antonia abandonaron por una temporada XD.
Si eso es cierto, puede significar tantas cosas, como que se va de vaaciones, o que va a tener nueva pareja en la vida real, le salio ahcer una peli, son tantas las opciones XD tantas cosas, lo ultimo que se me ocurriria es que abandona la serie.
Si eso es cierto, puede significar tantas cosas, como que se va de vaaciones, o que va a tener nueva pareja en la vida real, le salio ahcer una peli, son tantas las opciones XD tantas cosas, lo ultimo que se me ocurriria es que abandona la serie.