Foro La que se avecina
Amador llama a Paula Vázquez
Amador llama a Paula Vázquez
Como seguramente ya sabéis todos, hoy Paula Vázquez ha subido a Twitter una foto sin darse cuenta de que en ella aparecía su número de teléfono, y claro, le han reventado el móvil a llamadas y WhatsApps. Ella ha respondido subiendo fotos de los números de la gente que la llamaba y le ponía WhatsApps. Uno de los más comentados en twitter ha sido este:
kieres salami?
¡¡¡Nuestro amigo Amador aparece por cualquier parte!!!
kieres salami?
¡¡¡Nuestro amigo Amador aparece por cualquier parte!!!
Respecto al tema, me ha encantado... no me he podido reí más con este tema en Twitter!
Puntazo de Paula, aunque yo si fuera dueño de alguno de los números que ha publicado la denunciaba... será TRISTE!
Puntazo de Paula, aunque yo si fuera dueño de alguno de los números que ha publicado la denunciaba... será TRISTE!
Que yo sepa, lo de "kieres salami?" lo puede haber puesto cualquiera de los cientos de miles de fans de la serie por el uso que se le está dando a la frase... no sé a qué viene el post. ¿Si yo le envío un WA y le digo "Paula, yo.. soy... tu padre..." También abriréis un post 'Darth Vader llama a Paula Vázquez'?
Dejad un poco las chorradas en el foro, cada vez me canso más. En cuanto veis algo de LQSA o relacionado, corriendo a petar el foro de temas y mensajes.
Dejad un poco las chorradas en el foro, cada vez me canso más. En cuanto veis algo de LQSA o relacionado, corriendo a petar el foro de temas y mensajes.