Foro La que se avecina
Cosa de la sexta temporada?
Cosa de la sexta temporada?
No se si soy yo, pero apesar que afirmaban que los retrasos del estreno de esta temporada se debian a la mejora de la calidad de sus capitulos, a mi me parecen notablemente peores. Puede que la calidad de imagen un poco mejor, pero los guiones son un rollo. Cada vez que termina un capitulo es como cuando vas a uno de esos restaurantes de moda que todo el mundo pone por las nuves y descubres que tras cenar tienes mas hambre que cuando entraste. Espero que en adelante la trama mejore, aprecio demasiado LQSA para que caiga en un fracaso tan facil.
Pues el 6x01 y el 6x03 fueron de un nivel excelente. El 6x02 flaqueó, pero bueno... Cuando LQSA decayó en audiencia fue en la quinta temporada, pero en esta reluce ;)
La 5ª temporada no saco malas audiencias. Peor audiencia saco la 4ª, si no es porque superamos a El Internado, ahora mismo no tendríamos serie.
Yo digo que si esperas que algo esté por las nubes, te pongan lo que te pongan te vas a quedar con ganas de algo mejor.
Eso mismo he comentado en otro tema, creo que el que muchos dijesen sin ver los capítulos "esta va a ser la mejor temporada" hace que algunos quieran ver algo por encima de histórico. No nos han prometido el oro y el moro, simplemente dijeron que se la estaban currando más que nunca y que iban a aportar muchas novedades como regreso de personajes antiguos y más tramas exteriores.
Nacho Guerreros lo dice con cada temporada
Pero vamos, la opinión de los actores no deja de ser eso, una opinión.
Pero vamos, la opinión de los actores no deja de ser eso, una opinión.
No mencione nada respecto a si se dijo o no ni quien lo hizo o lo dejo de hacer, yo me limito a decir, tanto para LQSA como para cualquier otra cosa, como un restaurante como dice el amigo creador del post, que cuando uno se espera algo glorioso todo le sabe a poco, y creo que por eso muchos dicen que a los capitulos ''le falta algo'' pero no saben decir el que con mucha concisión...
A mí me está gustando, pero de momento, y comparando con los 3 primeros capítulos de anteriores temporadas, creo que PERSONALMENTE me gusta más el inicio de la 5ª y 3ª. Esta temporada está llendo bien, pero de momento no veo ese capítulazo estrella que te enganche (como fue el 4x00 o el 5x03, en mi opinión también) definitivamente a la temporada. No obstante, se puede decir de formas casi segura que a partir del 6x06 va a explotar la cosa: Sergio, Fermín, Estela, etc. POCA COSA xD
A mí esta temporada me está gustando, el 6x01 fue bueno y el 6x02 similar, no fueron gran cosa pero son capítulos corales y con puntazos. El 6x03 me pareció un capítulo distinto, fue muy largo pero me hizo mucha gracia. De momento la temporada va de bien a mejor bajo mi punto de vista. Seguro que a mitad de temporada habrá un capítulo malillo, pero eso pasa en todas las series.
Pues a mi la verdad me encantó como comenzó esta temporada, es más rollo coral que nunca, ves a los personajes más implicados con otros, y hay más ese rollo de marujeo que faltaba en las otras temporadas.