Foro La que se avecina
Vanessa Romero:La serie me ha dado mucho
Vanessa Romero:La serie me ha dado mucho
Ha sufrido tantos fracasos amorosos,que incluso tiene traumas,duce Vanessa Romero,la actriz que encarna a la ingenua Raquel en La que se avecina,la serie estrella de telecinco.Sin embargo,pronto llegara alguien al mirador de montepinar y se ilusionaran de nuevo. Que le pasara a Raquel? Esta harta de los hombres no quiere saber nada del amor.Ya no busca a su principe azul.Aunque a mi me parece que es solo una pose. Cambiara?. Si,si,cuando regrese Sergio(Adria collado, a partir del 5 de noviembre), el atractivo vecino del atico.Vivira con el una historia intensa,con consecuencias inesperadas para ella.... Estas contenta con su evolucion?. Desde luego. Ahora vemos a una Raquel totalmente distinta y eso ha supuesto un reto interpretativo. Despues de seis temporadas,no se te ha pegado ningun tic de raquel?. Si ha sido inevitable y yo diria que las dos hemos aprendido de la otra.Logicamente yo no estoy en su sustitucion,pero ella me ha enseniado muchas cosas por ejemplo,a creer en el amor pase lo que pase. Te imaginas tu vida sin La que se avecina?. No,hace ya tiempo que forma parte de mi.Y no solo es una forma de ganarme la vida en la que me siento a gusto,La que se avecina me ha dado felicidad. Te has casado con Alberto Caballero,el creador de la serie,Tienes informacion privilegiada!. Es normal que hablemos! Pero cuando llega el guion a casa prefiero no saber nada de lo que les ocurre a mis companieros.Me gusta ver los nuevos capitulos como una espectadora mas, asi no me siento condicionada a la hora de actuar Eres critica contigo misma?. Si,aunque he conseguido relajarme y dosfrutar mas.Pero cuando me veo en la tele y no tengo las mismas sensaciones que cuando estaba grabando me pongo mas nerviosa. Que haras cuando se termine?. No me lo e planteado.Solo pienso en este momento profesional.Y ocupo mi tiempo libre en otras cosas,como el disenio de bisuteria.
+1 Adri, lamenteblemente es lo que tiene el enchufe, que mucha gente con talento queda por fuera, y enchufan gente que no lo merece.
Estoy harto de que siempre que se abre un tema de ella se critique y se cuestione su puesto, que os importará a vosotros.
VikAMV, si no me equivoco los comentarios van acorde con el post, creo yo que aún hay libertad de expresión, no?
Yo como democrata que me considero defiendo el derecho a opinar diferente. Pero si que considero excesivo la busqueda constante de carnaza por parte de Sylarmax para meterse con Vanesa Romero.
Adripc500, ¿libertad de expresión? Por favor.... pero si cada vez que se abre un post relacionado con ella, se diga lo que se diga se la cuestiona.
Yo estoy de acuerdo en que no es la mejor que hay en LQSA, pero tampoco es como para ponerla de inútil con todo, no lo hace mal y yo creo que ya habeis dejado claro 1000 veces que os parece cutre, tampoco os perjudica en nada que ella este ahi, que por cierto como se ha dicho varias veces cuando entro a Aquí no hay quien viva aún no estaba con Alberto Caballero.
Yo estoy de acuerdo en que no es la mejor que hay en LQSA, pero tampoco es como para ponerla de inútil con todo, no lo hace mal y yo creo que ya habeis dejado claro 1000 veces que os parece cutre, tampoco os perjudica en nada que ella este ahi, que por cierto como se ha dicho varias veces cuando entro a Aquí no hay quien viva aún no estaba con Alberto Caballero.
Yo una vez abrí un tema preguntando si os gustaría que Raquel se enamorase de Enrique, y Sylarmax fue el único usuario que acabo desvariando y volvió a decir que Vanesa le parecía mala actriz, me pareció un comentario que no venía a cuento y que mostraba obsesión.
Porsupuesto digo esto sin ánimo de ofender.
Porsupuesto digo esto sin ánimo de ofender.
Título del post: Vanessa Romero:La serie me ha dado mucho
Mi comentario: La serie le ha dado una fama por la que actrices mejor preparadas matarían...
Que problema hay? Desvarío o que? Ambos coincidimos que no es de lo mejor de LQSA así que mi comentario no tiene porque diferir mucho de tu opinión porque hay mejores actores que no tienen ni la oportunidad y ella por enchufada (que si que cuándo empezó ANHQV no estaba con Alberto y blablabla pero bien que aún sigue aquí viendo que no da para mas) tiene todo solo por tener un cuerpo bonito que se le va degradando (porque la cara a mi cada vez me pone menos) y estar tirándose al director de la serie.
Y si, digo que me molesta que esté en LQSA porque anda que no desentona, cada vez lo veo mas claro y normal que no se vea cuándo acabe LQSA, se le acabará el chollo si no es su marido el que dirija la serie.
Mi comentario: La serie le ha dado una fama por la que actrices mejor preparadas matarían...
Que problema hay? Desvarío o que? Ambos coincidimos que no es de lo mejor de LQSA así que mi comentario no tiene porque diferir mucho de tu opinión porque hay mejores actores que no tienen ni la oportunidad y ella por enchufada (que si que cuándo empezó ANHQV no estaba con Alberto y blablabla pero bien que aún sigue aquí viendo que no da para mas) tiene todo solo por tener un cuerpo bonito que se le va degradando (porque la cara a mi cada vez me pone menos) y estar tirándose al director de la serie.
Y si, digo que me molesta que esté en LQSA porque anda que no desentona, cada vez lo veo mas claro y normal que no se vea cuándo acabe LQSA, se le acabará el chollo si no es su marido el que dirija la serie.
Pues como sabéis yo soy un defensor tanto de Vanessa como de su personaje: la chica no es, ni por asomo, tan mala actriz como la pintan. Estamos hablando de una serie de comedia, de exageración, a mi ella no me choca tanto como a sus detractores, la verdad...¿que es la mujer de Alberto, si, y? A mi ella me parece tanto buena persona como buen personaje. Y al menos se esfuerza en mejorar, por dios. Existen 1000 actrices peores en España, algunas de ellas bastante famosas, no hay por qué perseguir tanto a esta chica.
Asi que porque hayan peores no podemos hablar de ella? Vamos, es la hostia...
Y si, LQSA es una comedia exagerada, pero una exageración CONTROLADA, no una exageración de las que hace ella...
Y si, LQSA es una comedia exagerada, pero una exageración CONTROLADA, no una exageración de las que hace ella...
Adri, yo no he dicho que aquí se haya desvariado, he hablado de otro post.
Pero decir lo de "por tirarse al director" ya me parece absurdo a estas alturas, empezando porque son marido y mujer.
Además, es una chica muy trabajadora (sin ir más lejos el mismo pelecle dijo que era de los pocos actores que venían con el guión aprendido y por lo tanto la lectura pre-grabación era coser y cantar) y ha sabido aprovechar la oportunidad que le dio la serie, lógico que diga que le he dado mucho, gracias a eso ha consolidado su carrera.
Y es que yo tampoco veo que le haya quitado el pan a otra actriz con más años de carrera. Ella entro a final de la tercera temporada de ANHQV, al igual que Llum Barrera, ambas siguieron en la cuarta pero no fijas realmente (salían en los créditos del final), y ya en la 5ª Vanesa salía en el opening. Fue de mis personajes favoritos y Ana-Bea también fue una de mis parejas favoritas.
Hablar de enchufismo como aspecto asqueroso del mundo laboral con Vanesa me parece excesivo. No me parece excesivo por ejemplo con Sara Carbonero, que sin haber acabado periodismo ha retransmitido ya una Eurocopa y un Mundial, cuando chicas recién salidas de la facultad de periodismo y tras haber terminado el practicum de la licenciatura engordan las listas del paro e inevitablemente se tienen que sumar a la fuga de cerebros.
Vanesa, al igual que todos los actores de este país empezó desde 0 y para mí ha respondido bastante bien.
En fin, es mi humilde opinión sin ganas de echar carne para incitar al odio que es lo que menos busco.
Pero decir lo de "por tirarse al director" ya me parece absurdo a estas alturas, empezando porque son marido y mujer.
Además, es una chica muy trabajadora (sin ir más lejos el mismo pelecle dijo que era de los pocos actores que venían con el guión aprendido y por lo tanto la lectura pre-grabación era coser y cantar) y ha sabido aprovechar la oportunidad que le dio la serie, lógico que diga que le he dado mucho, gracias a eso ha consolidado su carrera.
Y es que yo tampoco veo que le haya quitado el pan a otra actriz con más años de carrera. Ella entro a final de la tercera temporada de ANHQV, al igual que Llum Barrera, ambas siguieron en la cuarta pero no fijas realmente (salían en los créditos del final), y ya en la 5ª Vanesa salía en el opening. Fue de mis personajes favoritos y Ana-Bea también fue una de mis parejas favoritas.
Hablar de enchufismo como aspecto asqueroso del mundo laboral con Vanesa me parece excesivo. No me parece excesivo por ejemplo con Sara Carbonero, que sin haber acabado periodismo ha retransmitido ya una Eurocopa y un Mundial, cuando chicas recién salidas de la facultad de periodismo y tras haber terminado el practicum de la licenciatura engordan las listas del paro e inevitablemente se tienen que sumar a la fuga de cerebros.
Vanesa, al igual que todos los actores de este país empezó desde 0 y para mí ha respondido bastante bien.
En fin, es mi humilde opinión sin ganas de echar carne para incitar al odio que es lo que menos busco.
Esté por enchufismo o no, me consta que Vanesa se lo ha currado bastante y ha hecho cursos de interpretación. Si la chica no da para más pues que se le va a hacer, pero no es por no habérselo trabajado, esté enchufada o no, mejor para ella.
Pero bueno, que ese no es el tema del post. Tanto para Vanesa como para el resto de actores que han pasado por LQSA les ha otorgado mucho la serie, tanto personal como profesionalmente. Ahí tenemos a Antonia San Juan, una olvidada de la tele que se ha hecho grande (más si cabe) gracias a LQSA. Segun la palabras de Vanesa, doy por casi seguro que el retraso del embarazado puede ser de Raquel.
Pero bueno, que ese no es el tema del post. Tanto para Vanesa como para el resto de actores que han pasado por LQSA les ha otorgado mucho la serie, tanto personal como profesionalmente. Ahí tenemos a Antonia San Juan, una olvidada de la tele que se ha hecho grande (más si cabe) gracias a LQSA. Segun la palabras de Vanesa, doy por casi seguro que el retraso del embarazado puede ser de Raquel.
Pues estar está por enchufe eso está más que claro, cualquiera de las personas de a pie que se cogen de publico de relleno actuan mejor que ella en ANHQV, si se hizo fija fue por su relación con el productor y eso es enchufismo, y me parece mal.
¿Qué ahora ha mejorado? ¿Qué se esfuerza? Si, no me cabe la menor duda, y la aplaudo por ello, pero lo de arriba es cierto se mire por donde se mire, y ahora no estaría aquí, y no hubiera tenido oportunidad de mejorar ni de esforzarse, más que como modelo... además de que eso de que lo 'hace bien', tss, lo hace normal, ya no te suele descolocar su presencia ni sacarte de la historia como ocurria en ANHQV, su trabajo es muy aceptable, pero y ahora si de forma subjetiva y bajo mi opinión, sigue sin hacerlo 'bien', porque entonces ya a todo le tenemos que llamar un trabajo bien hecho y una buena interpretación. La de Vanessa es.. aceptable, normalita.
¿Qué ahora ha mejorado? ¿Qué se esfuerza? Si, no me cabe la menor duda, y la aplaudo por ello, pero lo de arriba es cierto se mire por donde se mire, y ahora no estaría aquí, y no hubiera tenido oportunidad de mejorar ni de esforzarse, más que como modelo... además de que eso de que lo 'hace bien', tss, lo hace normal, ya no te suele descolocar su presencia ni sacarte de la historia como ocurria en ANHQV, su trabajo es muy aceptable, pero y ahora si de forma subjetiva y bajo mi opinión, sigue sin hacerlo 'bien', porque entonces ya a todo le tenemos que llamar un trabajo bien hecho y una buena interpretación. La de Vanessa es.. aceptable, normalita.
hay actrizes que se han preparado muchos años, y no saben actuar. ella todo esto se lo encontro , y con esfuerzo a logrado ganarse su papel, ahora bien esta claro que lo que es se lo debe a aqnhqv y a lqsa.
A ver, no puedo decir que me encante Vanesa actuando, pero está claro que ha mejorado muchísimo. Yo no diría que es mala actriz, solo que al estar al lado de actoraz@s como Jordi o Antonia, por ejemplo, destaca que no tiene tanta experiencia como ellos.
Y no creo que sea por enchufismo. Vanesa acaba de hacer una película, y no creo que la dirigiera Alberto Caballero...
Y no creo que sea por enchufismo. Vanesa acaba de hacer una película, y no creo que la dirigiera Alberto Caballero...