Notificaciones
Duda sobre Germán Palomares // El moroso

Foro La que se avecina

MIKEL1998
21/10/2012 18:21
Hola;
Ante todo soy nuevo en el foro aunque ya llevo unos años siguiendo los foros de esta web, hasta hoy que he decidido registrarme.

Bueno la cuestión es la siguiente:
En la tercera temporada "El equipo A" formado por: Antonio, Coque y Enrique. Se disponen a buscar a el moroso para cobrarles la generosa suma de dinero que este debe a la comunidad. Cuando finaliza la tercera temporada y con ella la investigación llegan a la conclusión de que Germán, se fugo con 4 millones de euros que había ganado con una peña de quinielas se alojo en Mirador de Montepinar. Hasta aquí lo entiendo todo pero remontándome a la primera temporada a el capitulo 1x11: Un usufructo, un strip-tease y una visita al moroso, todos los vecinos entran a casa de Germán y descubren en un corcho fotos cartas del banco y todo tipo de documentos de los vecinos. Incluso una escopeta. Respecto eso me gustaria saber si se ha resuelto o que pasó.

Esto ya se habrá comentado en el foro pero me quede con la duda. Espero que alguien me lo sepa resolver. Y sobretodo gracias por vuestra atencion!
galeo
21/10/2012 18:48
En el capítulo donde Antonio, Berta, coque y Maxi se quedan encerrados en casa del Moroso este entra por la noche y coge todo lo que es sospechoso o inculpatorio y se lo lleva, yo creo que esto se acaba ahí ya que no quedan fotos ni nada de nada.
MIKEL1998
21/10/2012 21:01
Bale muchas gracias