Notificaciones
El final de La Que Se Avecina

Foro La que se avecina

Responder
1 2 Siguiente

martiita
20/10/2012 01:11
¿Como os imaginaís el final de la serie? Un capitulo normal y corriente o con una despedida digna con todos los actores (a excepción de Izaskun)?

Mi final perecto sería:

El moroso prende fuego a Montepinar y algunos de los personajes quedan atrapados. Antonio está fuera pero quiere ayudarles pero tambien quiere pillar al moroso , que a su vez tiene secuestrada a Berta. Finalmente se salvan todos y Mirador de Montepinar se va al garete y cada uno de los vecinos es trasladado a otro domicilio. Entonces, en un momento emotivo de despedida se reencuentran todos los persoanjes antiguos (Cristina, Reyes, Fabio, Sergio y su hermano, Mari Tere...) De ahi un brillante spin off de cualquier personaje :D

¿Y el tuyo, cual es?
gorkapaces
20/10/2012 10:28
Yo creo que seguiran viviendo en la comunidad. Es decir, que no sera como ANHQV que se iran, yo creo que acabara la serie y todos seguiran viviendo alli.

Los Cuquis se casaran, y creo que el moroso secuestrara a todo el edificio, entonces, Antonio, Enrique y Coque, que se habian ido de viaje, volveran y los salvaran. La ultima escena, una foto de familia como ANHQV para recordar el momento.
rolomo
20/10/2012 11:06
Pues sí, un capítulo en el que se reencuentran todos los vecinos que hayan pasado por Montepinar por algo relacionado con el moroso, sería, sin duda, el final soñado por cualquier fan.

Pero aún nos queda unos añitos para ver ese final.
Nestormou
20/10/2012 11:43
No pensemos todavia en finales que me deprimo, además aún ni ha llegado el momento que llevaba esperando desde que empezó, la vuelta de Tejero.
esdpvluna
20/10/2012 12:06
Yo todavía no quiero pensar en el final de la serie.
fanlqsa
20/10/2012 12:53
Si sigue con estas audiencias pueden llegar a una octava y me atrevería a decir que una novena también, con sus 13-14 capítulos cada una al ritmo de siempre pueden llegar. Lo malo que algunos actores no querrán seguir :S
rolomo
20/10/2012 13:42
Como mucho, me quedaría hasta la novena.
CanalJunior
20/10/2012 14:10
Antes veía locurisima total que acabara en la 7ª temporada la serie, pero viendo los capítulos de la 6ª temporada creo que deberían finiquitarla en la 7ª temporada por que ya no tiene la esencia que tenia en las 4 primeras temporadas, a caído muchisimo el nivel de lqsa y a mi por lo menos ya no me gusta tanto como las 4 primeras temporadas, muy repetitiva, siempre es lo mismo y ya raya bastante.
Fily5
20/10/2012 14:18
Canal Junior y demás que dicen que ya no tiene esencia la serie ¿pero no entendeis que los mejores capitulos estan por venir? Esque parece que nadie ha visto el avance de 5 min O_O...
#9 Ryo
Ryo
20/10/2012 14:21
¿Qué siempre es lo mismo? Si siempe fuera lo mismo seguiría siendo como en la cuarta temporada, que tanto te gusta... la serie evoluciona, si no hubiera habido cambios seguiríamos como en la primera temporada. Mientras evolucione, podrá continuar. Si no, no.
Lo que yo creo que pasa, y sé que en muchos casos no es así, que os gustaba mucho el vividor-follador que hacía lo mismo capítulo tras capítulo... eso sí que cansa.
Y que conste que no intento imponer mi opinión ni nada, que oye, si no te gusta ya, siempre puedes ver TCMS, Isabel, The walking dead...
Linkez80
20/10/2012 15:07
CanalJunior si leyeses lo que tu mismo has escrito(que no lo habrás hecho) te echarías las manos a la cabeza carcajada
#11 magald
magald
20/10/2012 16:18
Yo lo que vería necesario es que en ese último capítulo Antonio hiciese algo muy importante por alguien. por ejemplo que el moroso intentara matar a Enrique y él arriesgara su vida. Sin morir ninguno, pero que por una vez se nos muestre a Antonio algo alejado de pensar siempre en si mismo.
JERICHO4EVER
21/10/2012 03:38
Supongo que acabará como fiel reflejo de la sociedad española los sueldos bajarán una barbaridad pero la hipoteca,la luz,el gas,entre otros impuestos subirán y no podrán pagarlo les embargaran el piso y seguiran debiendo dinero al banco y vivirán todos debajo de un puente
Linkez80
21/10/2012 10:34
O tendrán que abandonar el edificio por una plaga de termitas hormigoneras carcajada
#14 Ximou
Ximou
21/10/2012 11:00
Y luego era yo el que hablaba de LQSA como si fuera Lost. Esto es peor aún!!!
Adripc500
21/10/2012 11:14
Ximou, esto no es hablar como si fuera Lost, hay algunas teorias que pueden ser viables aunque poco probables, lo tuyo era paranoia.
fanlqsa
21/10/2012 11:17
La serie da para 12 temporadas o más, pero los Caballero no creo que quieran hacer más de 9...
Linkez80
21/10/2012 11:29
9 tirando por lo alto...
Inigo90
21/10/2012 11:37
Ala Ala yo creo que si se acabara en la 8ª genial. ¿12? Alberto dijo que no dejaría que pasara lo que pasó con ANHQV: acabaría con la serie antes de que perdiera tanta calidad.
#19 Ryo
Ryo
21/10/2012 12:07
La cosa es si en la octava siguiera sin perder calidad xD. Aunque sí, yo también veo la octava un buen momento para cerrar.
#20 rolomo
rolomo
21/10/2012 16:10
Buah, a mi si chapan bien en la octava, habiéndose currado el capi 100 y el final, les aplaudo.

Total, podremos seguir viendo a los mejores en el spin-off.
Responder
1 2 Siguiente