Notificaciones
Cuidado con el tipo este (Foro FormulaTV: RUBENMADRID40)

Foro La que se avecina

david238
18/10/2012 20:17
Bueno os comento el mensaje privado que recibí antes de ayer del usuario RUBENMADRID40:

"Me voy a cagar en tu puta madre perra maricona yo he puesto lo que aparece en la web de ono nada mas payaso.No te preocupes que ya se quien eres y en breve tendras noticias baboso"

Una perlita buena la que me ha soltado el tio este.

Por si no lo sabéis, es el mismo tío aburrido sin vida social que estuvo diciendo que estaban Aida y LQSA en ONO, incluso hizo una pagina falsa, etc...

Parece que ONO va a emprender acciones legales contra el tío este por difundir contenidos modificados de la web oficial de ONO, en nombre del grupo sin consentimiento. Todo esto lo ha dicho islamoy, que ha advertido a la empresa de televisión e internet de lo que ha hecho este usuario. No sé si será cierto.

Desde aquí os aviso de que no le hagais mucho caso, ya ha intentado tomar el pelo en el foro de Aida y parece ser que tiene varias cuentas en Formula TV.

Me ha parecido bien ponerlo para avisar a los demás compañeros por si tienen problemas con él, me lo puede decir o publicarlo como yo lo he hecho en el foro.

Un saludo a todos.

PD: Aquí está mi contestación, por si viene el listo este a ponerla o inventársela.
"¿De que vas pedazo de gilipollas? A ver si tienes cojones y me contestas otra vez.
Noticias tuyas de que, nota, que eres un nota.

Si tienes problemas tirate de un puente, pero no jodas a los demás. Cuanto complejo. Lo dicho, si tienes pelotas me contestas y me demuestras que sabes algo mio aparte de mi usuario."