Notificaciones
Jaime Ordoñez en el 6x11

Foro La que se avecina

Jaime Ordoñez en el 6x11

Jaime Ordoñez en el 6x11

pormissantoscojones
17/10/2012 23:29
Jaime Ordoñez participará en la serie

jaimeordonezenel6x11

Jaime Ordoñez, actor conocido por haber interpretado a multitud de empleados en “Aquí no hay quien viva” donde siempre hablaba rápido, participará en el capítulo número 11 de la nueva temporada de “La que se avecina”.

El actor ha informado por Twitter de su cameo: “"Hoy he grabado para la nueva temporada de “La que se avecina”. Compartía escena con los magníficos Pablo Chiapella y Eva Isanta…”. Además, ha aportado algún dato sobre su personaje: “Mi personaje: Un indignado… Muy, muy indignado. Me han dejado aportar cosillas al personaje. Lo he disfrutado.”"

Jaime ha afirmado que su personaje no tiene nada que ver con el que interpretaba en “Aquí no hay quien viva”, y que además está irreconocible, ya que lleva rastas. Sobre la fecha de estreno, ha dado su opinión: "“Supongo empezará a emitirse a partir del 15 Septiembre.Sólo ha sido una escena… ¡Pero “incendiaria”!”."
-
-

Incendiaria?? Se refiere a la escena de Amador quemandose a lo bonzo en la sucursal del banco?? Que opinais??
Akonmj
17/10/2012 23:32
Lo de la sucursal fue grabado al final, seguro que es del 6x13 o el 6x12
pormissantoscojones
17/10/2012 23:34
Entonces a que se referira con lo de incendiaria? :S Que rayada!
Akonmj
17/10/2012 23:37
Pero bueno por poder, puede ser, tampoco es un episodio muy lejano y sabemos que las escenas se graban desordenadas.

Y el papel de Jaime es un indignado. Pues igual sí...
pormissantoscojones
17/10/2012 23:49
Nose, solo se que tengo unas ganas de verloo... jajajja