Foro La que se avecina
Duda sobre la nueva temporada
Duda sobre la nueva temporada
Que a pasado con la pesacaderia de los recio, aun no a salido nada de ella en los 3 primeros capitulos, y que a pasado con Parrales? en la ultima temporada trabajaba en la pescaderia y era un personaje semi-fijo, pero en esta temporada solo a tenido un cameo y ya no a vuelto a salir mas.
Sale mas adelante, supongo que no abran puesto la pescaderia porque no hacia falta, pero cuando vuelve Violeta, si que aparece de nuevo alli. Por estar, esta XD
Semi-fijo? Parrales es secundario, de hecho siempre ha salido en los créditos del final.
Los secundarios es lo que tienen, que el guionista puede jugar más con la cantidad de protagonismo. Pero vamos, está desde la 4ª temporada, ya aparecerá más adelante.
Y creo que esta temporada va a haber capítulos en los que personajes que tampoco habían tenido episodios de notable protagonismo, lo tendrán, caso de Fran. Según dice Alberto en esta temporada habrá rotaciones de protagonismo para poder dedicarle mucho a ciertos personajes.
Los secundarios es lo que tienen, que el guionista puede jugar más con la cantidad de protagonismo. Pero vamos, está desde la 4ª temporada, ya aparecerá más adelante.
Y creo que esta temporada va a haber capítulos en los que personajes que tampoco habían tenido episodios de notable protagonismo, lo tendrán, caso de Fran. Según dice Alberto en esta temporada habrá rotaciones de protagonismo para poder dedicarle mucho a ciertos personajes.
Pero por ejemplo, Mónica Pérez y Cristina Medina salían al final (probablemente por haberse incorporado en el 2x04) y yo siempre las he tenido por fijas, por eso tenía la duda de si Parrales lo era o no .
Pues es lo que he dicho que el guionista decide que cantidad de protagonismo quiere darle.
Las pondrían al principio en los créditos del final porque no aún no estarían seguros de si las querían para más tiempo. De hecho Mónica Perez no continuo en la 3ª temporada, y en el 2x15 ni salía.
Las pondrían al principio en los créditos del final porque no aún no estarían seguros de si las querían para más tiempo. De hecho Mónica Perez no continuo en la 3ª temporada, y en el 2x15 ni salía.