Foro La que se avecina
Antonio Recio y el equipo a
Antonio Recio y el equipo a
Debido a ciertas criticas al personaje interpretado por Jordi Sanchez que para algunos, empieza a cansar,abro este post para dar mi opinión.Si nos fijamos en los dos últimos capítulos solamente se ha dedicado a molestar a la presidenta(Araceli) y aunque a mi me sigue gustando en estos dos capítulos salvando el primero no ha estado muy bien.Bien,a lo que quiero llegar es a que las tramas que Antonio comparte con Enrique y Coque haciendo locuras como en la tercera y cuarta temporada con el moroso cabrón y el amante cabrón.Si nos fijamos en el otro llamemosle grupo de laserie(leones huevones) al compararlos los leones tienen muchos más capítulos en conjunto que por separado,principalmente en la quinta temporada y dos últimos de la sexta.En conclusión,a mi me parece que Enrique y Coque al igual que Leo,Maxi,Javi y Vicente lo hacen con Amador .Me gustaría que las tramas del eauipi A fueran principales y las de Enriwue con Arace y Judith secundarias poraue la serie ganaría mucho y el recio volvería a sus mejores momentos.Disculpad si hay muchaz faltas de ortografía pirwueestoy desde el móvil y a veces por intenar corregir una letra se me ha borrado todo el texto