Foro La que se avecina
Promo 6x04
Promo 6x04
Se ve a Amador en el coche con los leones
hablando del cromo,luego a Lola con Javi
haciendo la serie de vampiros xd, y a Antonio
Recio vestido de payaso con otro que
imagino sera coque y un perro grabando un
video y a los vecinos luego gritando a
Antonio pero ya no se que decian.
alguien la vio?
hablando del cromo,luego a Lola con Javi
haciendo la serie de vampiros xd, y a Antonio
Recio vestido de payaso con otro que
imagino sera coque y un perro grabando un
video y a los vecinos luego gritando a
Antonio pero ya no se que decian.
alguien la vio?
si aqui esta: http://www.telecinco.es/laqueseavecina/temporadas/temporada-06/t06xc04-un-cromo-de-iniesta-unos-payasos-justicieros-y-un-velatorio-en-bajo-b/amador-quiere-cromo-Iniesta_3_1707459332.html
Por cierto es el cap. que sale la familia de Judith (aunque por el titulo estaba claro), porque se ve a Mathew en una ambulancia.
Seguro sera divertido ver a los leones con Amador en busca del cromo.
Quien sera el que esta al lado de Antonio en el video que graban?
Enrique se ve en la ambulancia con Matthew y pinchando a alguien. sera el padre de Judith.
Quien sera el que esta al lado de Antonio en el video que graban?
Enrique se ve en la ambulancia con Matthew y pinchando a alguien. sera el padre de Judith.
Aqui esta en Youtube:
Este es el de: oh estan lloviendo gambas?? Porque me parece que sale esa escena en el avance con toda la gente en el bajo b aclamando a Recio...
Tengo ganas de ver a Amador con los cromitos jajajaja y javi sobreactuando genial!! Este capitulo tiene buena pinta jajaja
Este es el de: oh estan lloviendo gambas?? Porque me parece que sale esa escena en el avance con toda la gente en el bajo b aclamando a Recio...
Tengo ganas de ver a Amador con los cromitos jajajaja y javi sobreactuando genial!! Este capitulo tiene buena pinta jajaja