Foro La que se avecina
Cortinilla 6x04
Cortinilla 6x04
¡La acabo de ver! Salían Antonio y otro más, supongo que Coque, vestidos, supuestamente, de payasos, grabando un vídeo amenazante. Antonio tiene voz de haber tomado helio y le dice al alcalde en el mensaje que tiene a su perro.
Pues a mi me parece el Recio de siempre (es decir lo mejor de lo mejor) con algo más justas las tramas para dar más protagonismo a otros.
A mi también me parece el mismo Recio de siempre solo que con menos protagonismo pero por mi ojala y en este capitulo salga mas! yo no vi la cortinilla, estan empezando a dar ya las promos?
Acaban de dar la promo del nuevo capitulo ! Pinta bastante bien!
Se ve a Amador en el coche con los leones hablando del cromo,luego a Lola con Javi haciendo la serie de vampiros xd, y a Antonio Recio vestido de payaso con otro que imagino sera coque y un perro grabando un video y a los vecinos luego gritando a Antonio pero ya no se que decian.
Se ve a Amador en el coche con los leones hablando del cromo,luego a Lola con Javi haciendo la serie de vampiros xd, y a Antonio Recio vestido de payaso con otro que imagino sera coque y un perro grabando un video y a los vecinos luego gritando a Antonio pero ya no se que decian.