Foro La que se avecina
Sinopsis 6X04: Un cromo de Iniesta, unos payasos ...
Sinopsis 6X04: Un cromo de Iniesta, unos payasos justicieros y un velatorio en el bajo B
En el cuarto capítulo de la exitosa sexta tempora de La Que Se Avecina, la huelga de los servicios de limpieza del Ayuntamiento ha provocado un desastre en “Mirador de Montepinar”: cubos desbordados por la basura y un insoportable hedor indignan a los residentes del lujoso complejo inmobiliario.
Por otra parte, Judith atraviesa un duro momento personal cuando recibe la noticia del reciente fallecimiento de su padre. Además, los varones de Montepinar 7 convencen a Javi para que se convierta en actor y así reconquistar definitivamente a su esposa Lola.
Entretanto, una nueva obsesión centra la atención de Amador: completar la colección de cromos de la Liga de Fútbol Profesional, mientras que las dificultades económicas obligan a Maite, muy a su pesar, a comenzar a trabajar de asistenta.
Por otra parte, Judith atraviesa un duro momento personal cuando recibe la noticia del reciente fallecimiento de su padre. Además, los varones de Montepinar 7 convencen a Javi para que se convierta en actor y así reconquistar definitivamente a su esposa Lola.
Entretanto, una nueva obsesión centra la atención de Amador: completar la colección de cromos de la Liga de Fútbol Profesional, mientras que las dificultades económicas obligan a Maite, muy a su pesar, a comenzar a trabajar de asistenta.
Muchas gracias, aunque ya se publicó hace días. El capítulo una vez más pinta bien, a ver lo que sale luego de ahí...
Pinta bien!
- Trama de los cubos de basura llenos ...
- La colección de cromos de Amador
- La muerte del padre de Judith
- La cuqui va a trabajar de asistenta.
- Javi ayudando a Lola con la serie
Pero que sera lo de los payasos justicieros? a que os suena? yo creo que sera algo de los leones ...o de Antonio, Coque...
- Trama de los cubos de basura llenos ...
- La colección de cromos de Amador
- La muerte del padre de Judith
- La cuqui va a trabajar de asistenta.
- Javi ayudando a Lola con la serie
Pero que sera lo de los payasos justicieros? a que os suena? yo creo que sera algo de los leones ...o de Antonio, Coque...
Lo de los payasos justicieros, sera lo de los cubos de basura, lo del cromo de Iniesta sobre Amador, y lo del velatorio, sobre Judith