Foro La que se avecina
¿Donde vive ahora Maxi?
¿Donde vive ahora Maxi?
A Maxi le van todas las mujeres ¿se la intentará tirar?
Aunque no se haya dicho, yo creo que sigue en el Bajo.
Aunque no se haya dicho, yo creo que sigue en el Bajo.
Obviamente vive con Araceli... pero es la ex-mujer de su "Socio"... no creo que intente nada con ella...
ademas recuerda que "Mentefria" tiene una relacion kon la mama de la kuki ;)
ademas recuerda que "Mentefria" tiene una relacion kon la mama de la kuki ;)
La caravana es de el... pero en casa de Enrique vive como Dios
ahi duerme, come, se baña y todo.... la caravana técnicamente es de koke, porke maxi no vuelve a ella ni de juego
ahi duerme, come, se baña y todo.... la caravana técnicamente es de koke, porke maxi no vuelve a ella ni de juego
Perfectamente puede tener un colchón en el bar, ahí por lo menos se mantiene al margen de los conflictos Araceli-Enrique, Araceli-Rancio y Araceli-Judit.
Misterio resuelto, vive en el bajo. Ahora la cuestión es si coesxiste con Araceli o duerme en el bar.
Habría que preguntarle a Alberto Caballero... aunque a lo mejor ni ellos le han dado importancia ¿Hay mas habitaciones a parte de la de Enrique y la de Fran en el bajo?
creo recordar que el padre de enrique dormia con fran en la misma habitacion , cuando tambien estaba en casa la madre de araceli, asi que es facil que duerman en la misma habitacion fran-maxi.
Doña Charo tenía un cuarto para ella sola.. Fran otro.. y Julián en la caseta del jardín.. y luego se fue al cuarto de Doña Charo..
Maxi tiene un cuarto para él solo..
Cuando se va Julián.. y Maxi esta durmiendo en el bar.. Enrique le dice que no puede dejarle ahi ya que tiene un cuarto vacío al haberse ido su padre..
Maxi tiene un cuarto para él solo..
Cuando se va Julián.. y Maxi esta durmiendo en el bar.. Enrique le dice que no puede dejarle ahi ya que tiene un cuarto vacío al haberse ido su padre..