Foro La que se avecina
Mirta Drago me ha respondido. Tal vez pongan LQSA a las ...
Mirta Drago me ha respondido. Tal vez pongan LQSA a las 22:00
Estoy que no me lo creo. Dice que va a pasar mi comentario a los de su equipo. Por favor que sea una verdad y lo cambien a las 22:00 !!!
https://twitter.com/mirtadrago/status/258092788267233280
https://twitter.com/mirtadrago/status/258092788267233280
en serio, ayer estuve a punto de no ver el capitulo. cada dia mas tarde. con el resumen de la voz interminable delante y encima anuncios al terminar la voz. normal que baje la audiencia. parecen del genero tonto
A las 22:00 es mejor. Porque los capitulos nuevos duran 1:35 en adelante. Ya lo notamos con el 6x03... hasta alberto dice que se han pasado con la duración.. xD
Bueno, que más da, si de los 4 millones no va a bajar, mejor bajar un poco y poder dormir más, porque la renovación de temporada ya esta asegurada.
yo veria bien que empezara a las 22.15 pero si que es verdad que la voz ayer se hizo pesada y mira que me gusta pero el dia de emision.
Yo con que empiece a las 22:15 me doy por satisfecho, pero vamos que si empieza a las 22:00 mejor que mejor. Aunque recuperar espectadores lo veo difícil ya... Y el share bajaría, vamos que es una tontería en cuanto a audiencia.
Cambiarlo para que? Ayer estuvo perfecto y las 00:00 no es una hora mala para ir a domir y os lo dice uno que se levanta a las 7:00
A las 10 mejor, apuesto porque tendría mas audiencia, es más podría enganchar a algun fan de TCMS e Isabel que este haciendo tiempo hasta que empiecen sus series viendo LQSA...
Si hay quienes se van a las 11 para levantarse pronto, contra antes comience mas share...
Si hay quienes se van a las 11 para levantarse pronto, contra antes comience mas share...
Rozar la 1:00? Vamos, es un día y ni que te tuvieras que levantar a las 4:00, no la veo una mala hora para los que nos levantamos sobre las 7:00 para nada...
Yo me voy a las 23:00 pero eso no quita que un dia me quiera tirar hasta la 1:00 por ver una serie, es mas, ya lo he hecho otras veces con otras cosas...
Yo me voy a las 23:00 pero eso no quita que un dia me quiera tirar hasta la 1:00 por ver una serie, es mas, ya lo he hecho otras veces con otras cosas...
A mí se me paso por la cabeza dejar grabando el capítulo ante un tercer corte, pero como ya era al final del capi pues me quede hasta el final.
Adri, en general las personas necesitan dormir unas 8 horas para levantarse bien. Yo a esa hora no me acuesto como norma general, empezando porque estoy sopa.
Adri, yo llevo durmiendo 7 horas toda mi vida. A las 00.00 a la camita. Y si los capítulos van a durar casi 90 minutos todos (el de ayer 100), y se empeñan en 3 cortes de 5 o 6 minutos, pues que empiece a las 22.00, 22.15 como mucho: no a las 22.39 de ayer -.-
Pues iros a dormir cuándo queráis, pero eso que dices Akonmj es lo general y para nada es la norma de todas las personas y ademas, que es un día y la gente a veces se acuesta mas tarde para seguir estudiando...
Adri tu eres tu, pero hay muchisima mas gente que NECESITA dormir mas de 8 horas o directamente no oye el despertador.
Cada organismo tiene su forma de funcionar...
Por ejemplo yo me levanto a las 6:00 am, y hay veces que me acuesto mas tarde que las 12, y puedo dormir menos de 6 horas sin problemas y rindo bien, pero mi hermano o duerme 9 horas o no se levanta asi le azotes con un latigo con pinchos <.<
Cada organismo tiene su forma de funcionar...
Por ejemplo yo me levanto a las 6:00 am, y hay veces que me acuesto mas tarde que las 12, y puedo dormir menos de 6 horas sin problemas y rindo bien, pero mi hermano o duerme 9 horas o no se levanta asi le azotes con un latigo con pinchos <.<