Foro La que se avecina
duda del abrigo del 6x03
duda del abrigo del 6x03
es una duda mia por si alguna chica que entienda o alguien que este enterado, esque ayer judith dijo que el abrigo costaba 1800 pabos! y mira que era feo el puto abrigo me gustaria saber si es verdad o es un pegote que se tiraron los guionistas o algo graciass! y si comenta alguna chavala que me diga como tiene el xoxooo pliss jajajaj!! =)
A mí si me gustaba, pero no creo que una prenda así cueste 1800 €, es de locos, ni aunque la piel sea natural (¬¬).
Por lo que veo es una combinación de piel en plan bison con tejido vaquero. Imposible que cueste tanto.
Por lo que veo es una combinación de piel en plan bison con tejido vaquero. Imposible que cueste tanto.
muchas gracias es lo que me imaginaba porque si eso vale 1800 euros es para hacerselo pensar!
tu tambien cres que le quedaba mejor a la chusa que a judith? jajajaja le daba el toque de glamour que se merece un personaje como la chusa
tu tambien cres que le quedaba mejor a la chusa que a judith? jajajaja le daba el toque de glamour que se merece un personaje como la chusa