Foro La que se avecina
el recio sale muy poco en esta 6 temporada de la que se ...
el recio sale muy poco en esta 6 temporada de la que se avecina
Ya era hora de que le quitaran un poco de protagonismo. Eso sí, que sea en unos cuantos capítulos, en otros que sea lo normal. Que se repartan el protagonismo.
Yo si quiero que salga mas Antonio me gusta mucho pero bueno ya dijo Alberto que en los dos capitulos siguientes tendremos Recio para rato.
Yo creo que esta bien darle un descanso (aunque es uno de los que mas me gusta).No querran quemarlo y que empiece a resultar pesado.
A mi me encanta cuando tiene mucho protagonismo y me encanta cuando no tiene tanto, me parece estupendo que se le de más trama a otros.
Espero que sea verdad. Está bien que en algunos capítulos no tenga tanto protagonismo, pero se nota su ausencia.
En esta temporada estan mas centrados en darles un poco a todos que mucho a un par... y yo la verdad que lo prefiero... Pero de todas formas en el primer capitulo de esta temporada era mas recio que los demas... en el segundo habia un poco menos, pero lo hay... Siempre esta ahi armandola.
Me gusta que den algo mas a Araceli, Fran, Leo, Nines... Estaban muy abandonaitos xD
Alberto caballero ya lo dijo por Twitter que en estos 2 capitulos siguientes va a ver Recio para rato... y una trama es la de: OOOOH! ESTAN LLOVIENDO GAMBAAS!! XD
La verdad que me esta gustando mucho esta temporada, aunque todavia queda lo mejor, Eurovegas, la vuelta de la hermana del Recio, Violeta, Romance de Coque y Nines que ayer me parecieron sublimes los dos... En fin, paciencia, aqui hay trama... pero vamos!!
Me gusta que den algo mas a Araceli, Fran, Leo, Nines... Estaban muy abandonaitos xD
Alberto caballero ya lo dijo por Twitter que en estos 2 capitulos siguientes va a ver Recio para rato... y una trama es la de: OOOOH! ESTAN LLOVIENDO GAMBAAS!! XD
La verdad que me esta gustando mucho esta temporada, aunque todavia queda lo mejor, Eurovegas, la vuelta de la hermana del Recio, Violeta, Romance de Coque y Nines que ayer me parecieron sublimes los dos... En fin, paciencia, aqui hay trama... pero vamos!!
porTUSsantoscojones: Alberto también dijo por twitter que Fran tendría tramas propias esta temporada y mas peso en la 7 así que por el ni te preocupes.
Es que hasta ahora las tramas han sido las mismas: Judith-Enrique-Araceli, en la que participan también Antonio y Coque, Amador-Maite, en la que participan también los leones, y Javi-Lola, en la que pueden participar Raquel y Nines.
Está muy bien que se repartan los protagonismos y tengamos oportunidad de conocer mejor a todos... Si tuviésemos Recio todo el día os aseguro que llegaría un momento que no nos gustaría a nadie, pero lo mismo con cualquiera. Así que apoyo a que salga un poco menos y así le cogeremos con mas ganas en las siguientes. !