Foro La que se avecina
Christian Casas (hermano de Mario Casas) en el 6x03
Christian Casas (hermano de Mario Casas) en el 6x03
El repartidor de pizzas que ha salido en el capitulo de hoy era el hermano de Mario Casas.Me ha sorprendido lo mucho que se parece a su hermano actuando...¡tienen la misma voz!
Habrá que ver al hermano pequeño que va a hacer de Ulises de chico en El Barco para ver si también se parece tanto a Mario.
Habrá que ver al hermano pequeño que va a hacer de Ulises de chico en El Barco para ver si también se parece tanto a Mario.
Siii, me di cuenta nada mas verle, que guapo es!! Igualito que su hermano actuando, que voz!!! A ver si hace mas cosillas en television!
Vaya con los Casas, están por todas partes xD
Sí, es su hermano, que salió en la última temporada de Cuéntame. Tiene la misma voz.
Sí, es su hermano, que salió en la última temporada de Cuéntame. Tiene la misma voz.
A ver, 2 cosas:
1 - Sí, es Christian Casas.
2 - Viva el enchufismo laboral (hermana (Sheila), hermano (Mario), hermano (Christian), hermanito (Óscar)...)
P.D.: Actúa mejor que Mario (que tampoco es muy difícil).
1 - Sí, es Christian Casas.
2 - Viva el enchufismo laboral (hermana (Sheila), hermano (Mario), hermano (Christian), hermanito (Óscar)...)
P.D.: Actúa mejor que Mario (que tampoco es muy difícil).
este no es el de águila roja este es el de cuéntame.
sheila:
mario:
christian: (el que a salido en LQSA)
oscar:
sheila:
mario:
christian: (el que a salido en LQSA)
oscar:
+1 Rolomo
Mario se dedicará a mover hilos y los papis seguro que están súper felices de tener una familia de artistas y no tener problemas y en mi casa intentando tirar lo que queda de mes con 50 euros.
Mario se dedicará a mover hilos y los papis seguro que están súper felices de tener una familia de artistas y no tener problemas y en mi casa intentando tirar lo que queda de mes con 50 euros.