Notificaciones
Haters... xD

Subforo de Los trasteros de Montepinar

Haters... xD

Responder
1 2 Siguiente

Haters... xD

Fily5
16/10/2012 01:58
Ay... ¿Por qué vive la gente con furia y con tristeza la vida? Poniendo a parir una serie buenisima en el Facebook. Metiéndose con la gente... criticando a los capítulos...

... No aguanto ver tanto rencor hacia esta temporada, porque dicen que dan por perdida la serie y que la cancelen ya. (eso leí en facebook)
Adripc500
16/10/2012 07:49
No te pases por series.ly carcajada
lqsalvaro
16/10/2012 17:12
Prefiero gente capaz de razonar por si sola, tener un opinión personal y ser capaz de dar un critica aunque sea en contra del resto de personas que ser un "hombre masa" como bien diría Don Ortega y Gasset y dejarte llevar por la opinión de los demás y aceptar las cosas como un tonto. El buen fan es aquel que valora una cosa, en este caso una serie; y como sabe valorar, la valora tanto para bien, como para mal. Y si para eso has de ser un amargado ante la vista de los demás, yo me plantearía mejor que denominativo atribuir al resto de personas.

Pero si a lo que te refieres es a ese conjunto de seres que se dedican a soltar mamandurrias sin ton ni son, como bien diría en este caso la ex-presidenta de la comunidad de Madrid Doña Esperanza Aguirre, pues sí, más que harters son...caso aparte. Me refiero a comentarios tipo "ANHQV era mejor", un clásico. Ahora, si es porque no estás de acuedo con las críticas de algunas personas aunque estén bien fundamentadas o tengan su razón de ser, ¡criticar es bueno, tanto para bien como para mal! ¡es algo que no muerde, podéis utilizarlo con toda confianza! y hay que aceptar los distintos tipos de vista. Más que tú no va a sufrir alguien que tiene que poner una crítica mala de algo que le gusta como es LQSA.
hombre
16/10/2012 20:59
Vaya hombre pregunta esto el chico que se enfrentaba en peleas bastante fuera de lugar a los que pensaban que LQSA sería superado por Isabel y TCMS tachandoles de pesimistas, quien criticaba a quien decía que en TV vería TCMS en vez de LQSA, o quien impone su opinión, ''al que no le gusta X cosa es un serio y un amargado'' te he leido decir.

Los 'haters' como tu dices, son personas a las que no les gusta algo, en este caso te refieres a personas que prefieren otras temporadas de LQSA a la sexta, pues mira existen, porque existen otras opiniones diferentes a la tuya en el mundo, y las expresan aunque les moleste a los... ¿lovers?
Si consideras amargado a alguien por pensar diferente que tu (que lo haces, si que lo haces), tienes un problema.

En definitiva, aplaudo el comentario de lqsalvaro casi al completo (me quito el sombrero ante ti, realmente me improsiono tu respuesta), lo de que ''ANHQV es mejor'' es otra opinión, a mi me parece mejor ANHQV, ¿qué pasa? También he leido por comentarios que desprecian a ANHQV de forma que no se merece y sin fundamento alguno...
Fily5
16/10/2012 21:11
* Solo digo mi opinión... Esque es la verdad... Critican a la temporada sin haberla vista entera, y en forocoches siguen las estupidas comparaciones a aqui no hay quien viva..

PD: Sí, lo edité, pensé que os había sentado mal o algo contra mi mis comentarios... (no puse nada fuerte para los curiosos) xD
lqsalvaro
16/10/2012 21:20
¿Ves? ese es el problema, creo que te tomas las criticas como un ataque personal. No hemos dicho que nos caigas mal, solo hemos contestado a tu "reflexión", no a ti como persona. ¡No me caes mal! ¿Por qué ibas a hacerlo? que nuestros puntos de vista no sean iguales solo son eso, puntos de vista. No interviene en lo personal.

Y siguiendo con el toque filosófico de la conversación, he de decir que el término de "lovers" de hombre me ha gustado carcajada Así que como diría Aristóteles, ni haters ni lovers, en el término medio está la virtud carcajada
Fily5
16/10/2012 21:27
A ver, esque yo no me considero ni hater ni lover, yo tambien tengo mi opinión, también considero estos 3 capítulos un poco flojos, pero este tema lo hice porque hay gente que da por "PERDIDA" a la serie esta temporada (por 3 capítulos que lleven hechos) y que el verdadero esfuerzo son de los actores... Eso es lo que me enfadó. Que unos guionistas se curren la serie y ellos digan que ellos no hacen nada.

Además, yo respeto sus opiniones... pero me dio pena por los guionistas que ellos digan que el verdadero esfuerzo es de los actores y que de los guionistas no. El verdadero esfuerzo es de todo el equipo en general. Sin los cámaras, productores, productora, guionistas y actores... no tendríamos serie.
lqsalvaro
16/10/2012 21:33
Comparto opinión contigo en ese tema, pero date cuenta que ellos hablan desde su ignorancia de no saber seguramente que los guionistas son Laura y Alberto (entre otros), del esfuerzo que suponen los capítulos, del trabajo que conlleva para todo el equipo...Pero en fin, hay gente para todo. Creo que esas criticas están tan infundadas que no merecen tu mal estar por ellas. Es como la reciente opinión que dio un crítico sobre la serie, donde la ponía a parir, y tú te preguntas ¿pero este señoritingo se ha parado ha pensar verdaderamente en la serie, o solo se guía por las estupideces que le vienen a la mente?...creo que la respuesta es clara. Pues con ese tipo de gente y opiniones, igual.
Akonmj
16/10/2012 21:39
Lo que te están diciendo es verdad. Y no debería de importarte lo que se dicen en otras páginas. La serie tiene un éxito excelente, y nada impide la producción de nuevos capítulos. Eso es lo que debería importarte y no los demás. Que juzgan una temporada con 3 episodios, y no disfrutan, diciendo que las anteriores temporadas eran mejores o que ANHQV era mejor...pues peor para ellos. Pero evidentemente no puedes imponer una opinión porque todos somos libres.

Y lo que realmente molesta es que los haters estén en el lugar in-adecuado, o que sean a la vez fans. Denominados por mí "fan-boys inversos" también, que a mí llegaba un momento que me molestaba verlos en el foro. Evidentemente las críticas constructivas son muy buenas, pero yo he llegado a ver casos de gente que te parabas a pensar "Pero este realmente disfruta de la serie? Se supone que es fan?. Obviamente el foro está para los que disfrutan de la serie, no para los que se lo pasan mal. Con que no veas aquí deberías estar satisfecho, y posiblemente ni los llegaras a ver.

También hemos tenido suerte en que no haya haters como tal en el foro. Yo por ejemplo seguí la emisión de La fuga, y en el foro estaba todo el santo día un usuario diciendo que la serie era mala, diciendo lo mismo cada vez que daban un dato de audiencia bajo. Gente como esta más bien está pirada, y ya le dan importancia a algo que no les gusta, hay que estar un poco mal de la cabeza.

En definitiva, que tu disfruta en el foro con el resto de fans, pasa de los haters y respeta su libertad de expresión.

Al final odiar a algo es darle demasiada importancia.
hombre
16/10/2012 21:42
No, no me caes mal.
Los actores son el escaparate... y es lo que la gente ve.
Y remarco otra vez, que te guste más ANHQV no es nada deshonroso!, solo faltaría eso ¬¬
#10 Fily5
Fily5
16/10/2012 21:42
Muchas gracias Akon, si, yo también noté una epoca de haters ("críticos" sin fundamento). Por ejemplo, en el dato del 6x01 llovio criticas como el de Ferrán Monegal (un fantasma envidioso) y algunas otras mas que publicaron en VerTele. Este mundo esta lleno de envidiosos. Claro, va bien la serie y vienen los criticuchos a decir que tiene un humor malo. Más quisieran ellos tener una serie que superara los 4.3 millones a estas épocas (solo el fútbol y 'La voz' superan esos datos hoy en dia)...

Hombre, digo que a estas epocas aun hay gente que dice que es un plagio... Plagio fue durante la primera temporada, cosa que me parecio rara ya que no la noté nada de copia, pero por ser la primera temporada y llevar el recuerdo de ANHQV pues se le denominaba Plagio... (menos el final, los 3 ultimos capitulos fueron épicos)..
#11 hombre
hombre
16/10/2012 21:45
Y Águila Roja ^^ Mi serie favorita junto a LQSA :D
#12 Akonmj
Akonmj
16/10/2012 21:54
Es que que los críticos nos pongan a parir es una buena señal, señal de que la llama esta viva.

Con muchas cosas en la vida pasa esto: primero te ignoran, pero después empiezas a tener importancia y te critican. Y eso es lo que le ha pasado a lqsa, que tras su primera temporada fue ignorada por el público, estando a punto de cancelarse, pero poco a poco fue resucitando hasta petarlo de una manera increíble.
#13 Akonmj
Akonmj
16/10/2012 21:56
¿Cuando salió la primera crítica? Pues obviamente tras el dato del 6x01, un dato histórico, que superaba a prácticamente todos los capítulos de la 5ª temporada de ANHQV, emitida en 2006. 6 años después, los hermanos Caballero se superaban así mismos.
Adripc500
17/10/2012 07:57
Alvaro +100000000000 A tu 1r comentario.

Y estoy harto de ver en series.ly críticas de "es la mejor serie de la historia" o "es una puta mierda" y darle a negativo a ambas porque prefiero una crítica negativa pero bien trabajada que esas dos bazofias que no se ni para que se dignan a escribir si no dicen nada y si, soy fan de esta serie y disfruto mucho con esta pero admito que tiene unas carencias...

Y como bien han dicho, pasa de eso que ni son críticas ni nada, simplemente buscan polémica.
#15 Akonmj
Akonmj
22/10/2012 15:32
Esto no va relacionado tanto con haters, sino con fan insatisfechos: creo que uno de los errores de muchos en esta espera ha sido reiterar lo de "Esta temporada va a ser la mejor de la serie". Es un hecho de que se han currado mucho esta temporada, por eso han tardado tanto en grabarla. Pero algunos se creían que nos habían prometido el oro y el moro, y al final querer alcanzar algo muy grande hace que te frustres. (Y Nacho Guerreros con todas las temporadas dice que va a ser la mejor lengua). Reitero lo de que en el término medio está la virtud.

Yo por mí parte esperaba disfrutar como lo he hecho tradicionalmente con cada capítulo nuevo emitido, y eso sigo haciendo. Para mí han sabido compensar mi espera de 1 año 2 meses y 3 semanas xD.

Y una de las mejores cosas es que está temporada está cargada de novedades. Todavía nos quedan dos capítulos con el reparto que quedo tras la 5ª temporada, antes del regreso de Sergio y Violeta, y la posterior llegada de Fermín y Estela.

Otra cosa de las que ha pasado y ya he mencionado, son las excesivas reposiciones, al final a muchos se les ha hecho raro ver nuevos episodios. Yo fdf apenas lo pongo, los capítulos los vuelvo a ver en verano al tener mucho tiempo libre. Eso y que antes del 6x01 me volví a ver el 5x13, hizo que no se me hiciese tan raro ver nuevos episodios. Pero vamos, el 6x01 se escribió 1 mes después de la emisión del 5x13, que no es que haya sido un antes y un después. La tercera temporada por ejemplo es bastante novedosa frente al planteamiento anterior, pero ya había antecedentes en los épicos capítulos finales de la 2ª temporada. Es decir, la serie siempre evoluciona gradualmente.
tracker48
22/10/2012 17:36
Haters gonna hate, Lovers gonna love... I así será para siempre... carcajada
#17 JoseK
JoseK
01/11/2012 11:44
Amargados de la vida ha habido siempre. la putada es que ahora que existe internet y redes sociales para aburrir, a estos se les oye mucho más.

Si encima les sumas el anonimato, ahí tienes todos los foros de opinión de cualquier cosa inundados por gente que vuelca sus frustraciones y se dedica a insultar y ofender. Y es una pena, porque nos deja la equívoca impresión de que vivimos en un país de amargados, y no necesariamente es así, pero son los que más se les oye.
#18 Akonmj
Akonmj
03/11/2012 17:32
Así es, amargados que no saben donde canalizar sus frustraciones y sus envidias, olvidandose de disfrutar y sentir.

Por cierto, es curioso que los haters empezaron a pulular en el foro cuando se acabaron los premiums tras el 6x02, no? Antes el foro estaba un poco dividido entre los que veían el premium, y los que entraban tras la emisión y se marchaban tras el siguiente premium como es mi caso, para no leer spoilers.

Ahora desde que T5 impone a todos a ver el capítulo en la emisión, cada semana tienen que aparecer unos cuantos amargados a quejarse de los capítulos nuevos.

En fin, parece que es el precio que tenemos que pagar por un foro libre de spoilers, porque con los premiums los días previos al estreno era arriesgado entrar al foro.
#19 hombre
hombre
03/11/2012 19:39
¿Por qué a alguien le decepcione LQSA es un amargado? No estoy de acuerdo... la mayoría de las quejas o críticas sobre esta temporada que estoy leyendo en este foro son bastante coherentes, inclusive la de la duración de los capitulos que algunos ya decis ''quejar por quejarse'' y no es así.... respeto ante todo por favor, yo no creo que ningún forero de aquí sea un amargado.
#20 Akonmj
Akonmj
03/11/2012 21:06
Casi todos los haters repelentes suelen ser usuarios nuevos que se registran solo para quejarse. Eso sí es de amargado.
Responder
1 2 Siguiente