Foro La que se avecina
LQSA 6x3: El capítulo más largo de la historia - 100 min ...
LQSA 6x3: El capítulo más largo de la historia - 100 min de duración
Este creo que es el capítulo con más minutos de metraje de la historia de LQSA. Vosotros que opináis, os gustan largos, o normalitos de 65 - 70 min?
Para mi se me ha hecho un poco pesado al final pero el desarrollo de las tramas merecía tanto metraje...
Para mi se me ha hecho un poco pesado al final pero el desarrollo de las tramas merecía tanto metraje...
A mi el capitulo se me ha pasado volado lo que ha jodido han sido los cortes que han alargado la emisión encima creo que esta semana el capitulo ha empezado algo más tarde?
Lol???? Hombre, se notaba que era de los largos, pero no lo imaginaba de 1 hora y 40 minutos. Supongo que el hecho de ser un capi nuevo y los cortes de publicidad hacen que no lo note. Si ya lo vuelves a ver otra vez, si lo notas más.
Pues si este ha durado 1 hora y 40 minutos, no me imagino lo que durará el 6x13
Pues si este ha durado 1 hora y 40 minutos, no me imagino lo que durará el 6x13
A mí también me encantan que sean muy largos, se agradece mucho la primera vez que ves un capítulo, y es una manera de compensar esta larga espera.
Pero igual el 6x13 no lo veo en directo, al ser el último tendrá muchos anuncios, y como será muy largo pues puede ser mejor verlo al día siguiente seguido, y como es un capi muy especial. Y claro, como ya no hay adelantos.
Pero igual el 6x13 no lo veo en directo, al ser el último tendrá muchos anuncios, y como será muy largo pues puede ser mejor verlo al día siguiente seguido, y como es un capi muy especial. Y claro, como ya no hay adelantos.
Es que sí Akon, el capítulo acabó a las 00.37 -.- es demasiado, no puedo dormir 6 horas y rendir en la Uni xD
Empezo tarde y metieron muchos anuncios, el último bloque sobró. Quieren joder a TCMS y se están jodiendo a ellos.
Yo los martes entro a segunda hora, por lo que tengo unos 50 minutos más para dormir.
A siiiii que..... os jodéis :D
(Es broma).
A siiiii que..... os jodéis :D
(Es broma).