Foro La que se avecina
Gemma Cuervo o Malena Alterio ¿?
Gemma Cuervo o Malena Alterio ¿?
Belen Esteban pero como fija no en el 6x10 (MIRAD MI OTRO TEMA)
¡Viva la Essstebaan!! POR MI HIJA M-A-T-O
¡Viva la Essstebaan!! POR MI HIJA M-A-T-O
Gemma Cuervo un cameo por un capítulo o dos y Malena una temporada, y si cuadra el personaje después de 6 años, que es cuando estuvo por primera vez, pues que se quede.
A mi me gustaria ver a las 2, Gemma es inmensa, y yo creo que podían meterla a ella con Justi a vivir, y con las visitas ocasionales de Izascun que ha decicido marcharse a Benidorm. A Cris la meteria en el grupo de las chicas, no se, que está perdida en la vida, se encuentra a Lola y decide volver a retomar la amistad o algo...
M;e gustan las dos, naturalmente Gemma Cuervo tiene más razones ya que incluso tendría trama por su desaparición pero cualquiera de ellas sería bien recibida por mi parte.
Me encantaría ver a las dos. Pero Malena me gusta más, y además su personaje podría dar más juego. Cuando Gemma se fue a penas tenía protagonismo, es bastante mayor. Ojalá vuelva a ver a las dos, pero A MALENA LA QUIERO EN LQSA YA.
Las dos, pero Malena puede aprovecharse un poco mas, si regresa como Belén oparía al resto de las chicas, siendo así Malena, de lo contrario Gemma.
Gemma Cuervo. Más que nada porque el personaje de Cris no me gustaba para nada. Siempre he pensado que le faltaba algo y no cuajó en la serie.
Las dos. Malena sobre todo y Gemma aunque fuese para darle un final al personaje.
Por lo que se van a intentar traer a Malena en la 7a tamporada.
A mi me hubiese gustado que volviese Gemma y se llevara a Izaskun (En esta temp. el cap que se va izaskun) y asi les daban un final ,a ser posible abierto, a las dos a la vez.
Por lo que se van a intentar traer a Malena en la 7a tamporada.
A mi me hubiese gustado que volviese Gemma y se llevara a Izaskun (En esta temp. el cap que se va izaskun) y asi les daban un final ,a ser posible abierto, a las dos a la vez.