Notificaciones
Lola-Javi (Spoiler?)

Foro La que se avecina

Lola-Javi (Spoiler?)

Lola-Javi (Spoiler?)

martiita
15/10/2012 16:17
Buenas! Viendo el video de la entrevista de Macarena Gomez (https://www.formulatv.com/videos/4183/macarena-gomez-cada-nucleo-familiar-la-que-se-avecina-podria-hacer-spin-off/) me da a entender que Lola y Javi no van a reconciliarse esta temporada....acordaos de lo que dijo Macarena

SPOILER (puntero encima para mostrar)

La temporada va a acabar con Lola hecha un lío y no sabrá a quien amar

¿Qué pensais vosotros? :O
rolomo
15/10/2012 16:19
A saber lo que tienen preparado.
hombre
15/10/2012 17:23
Lo arreglaran pero quedara resentimiento en el interior de Lola, que imagino que Sergio despertará en algún momento esas heridas...
Inigo90
15/10/2012 17:32
Creo que se refería concretamente a si debía perdonar a Estela o amar (como muy posible padre) a Fermín, debido a que la anterior pregunta trataba sobre los nuevos cambios materno-paternos en su vida...si fuera en el caso de su relación con Javi, sería por lo que ya he dicho varias veces: que Sergio se va a enamorar de ella...estando con Raquel. Alberto dijo algo así como que Raquel muy probablemente acabará sin pareja...
Sylarmax
15/10/2012 20:13
Dios que mona se ve con el pelo asi, bellisima.

Ella va a ahcer sufrir a Javi unos meses mas, y Estela no creo la perdone esta temproada por lo que dice, pero es seguro qeu Antonia se queda para la septima, y en la septima seguro la perdona, porque como dice eso queda para otra temporada, que grande Macarena.

Su serie nueva que protagoniza en España seguro tiene que ver con vampiros, la vimos saliendod e un ataud, y volando convertida en vampira, me encanta.
Inigo90
15/10/2012 20:23
Va a haber ese triángulo casi seguro. Yo lo estuve diciendo desde el avance tocho, en el que sale Sergio actuando con Lola, y luego Javi dándole un lechón al famoso... La pobre Raquel creo que se va a encoñar de Sergio, pero Maite casi igual, asi qué no tiene importancia. No me gustaría ver a Sergio felizmente con Lola: su potencial es la soltería.
Maaannu
15/10/2012 22:48
Sergio aburre, ese pa Raquel, Lola y Javi forever, pero creo que antes casi seguro hay triangulo con Sergio, Lola es de las pocas vecinas que no estaban derretidas por el.