Foro La que se avecina
Si LQSA la dieran un domingo...
Si LQSA la dieran un domingo...
Pues yo creo que van a cortar pronto, no retoman las grabaciones hasta final de mes y se les van acabando los capítulos en biblioteca.
Lo que pasa que igual un posible cambio de día no es una buena idea, así mareas a la audiencia. Pero bueno, LQSA ya ha hecho de todo, así que quién sabe...
Lo que pasa que igual un posible cambio de día no es una buena idea, así mareas a la audiencia. Pero bueno, LQSA ya ha hecho de todo, así que quién sabe...
No lo pondría en domingo sinceramente. El lunes lo veo muy bien, aunque si es verdad que mi día favorito para lqsa sería los jueves.
No veo ninguna razón por la que T5 pueda cambiar LQSA de día, así que de Lunes me da a mi que no la mueve ni Dios.
de aida por aqui dijeron al principio que tenian 3 capitulos grabados, luego 5 , y ya llevan 7.... como adivinos mal.
Melanie Olivares se incorporo al rodaje a principios de mayo, y pausaron las grabaciones a finales de junio. Ya han emitido 3 capítulos de ella, no se cuantos harán en 2 meses pero con estos datos creo que puede afirmar que pronto tienen que cortar.
pues hacen capitulos como churros,,, que bien le va esta serie a t5. ayer 3.444.000, a seguir explotandola que problema hay...que fuerte.
oleedurne, en la 1 hay domingos que hacen buenas peliculas, y aida tambien lo tiene complicado, esta claro que no tanto , pero tambien, y aida tambien dejo atras series como doctor mateo en a3.
No me gustaría que cambiara de día... no hay necesidad, hace grandisimos datos donde está, ¿Para que moverla?