Foro La que se avecina
Camisetas de la que se avecina: Mariscos Recio, capitán ...
Camisetas de la que se avecina: Mariscos Recio, capitán salami...
Buenas a todos, no sabía que vendían camisetas de cosas de esta serie, me lo ha pasado una amiga y quería compartirlo con vosotros, están muy chulas:
Camisetas varias de la que se avecina
Tazas de la series
Capitan salami
Leones o huevones
¿Quieres Salami?
Mariscos Recio
Camiseta Uy que pechotes
También tienen un Facebook, si le picas a me gusta te llegan las novedades, mola:
Facebook Pintatelas
Camisetas varias de la que se avecina
Tazas de la series
Capitan salami
Leones o huevones
¿Quieres Salami?
Mariscos Recio
Camiseta Uy que pechotes
También tienen un Facebook, si le picas a me gusta te llegan las novedades, mola:
Facebook Pintatelas
Las mejores las del capitán Salami y la de Mariscos Recio, aunque creo que la primera está más conseguida
¡Muchas gracias!
¡Muchas gracias!
No se yo si hacertela tu en una tienda saldría mas barato, sobretodo lo de "Que somos? Leones o huevones?"
Están chulas. Con el éxito que está teniendo la temporada no me extrañaría que Telecinco saque marchandising...
A mí la que me gusta más es la de mariscos Recio, aunque claro, siendo chica no me voy a poner la del Capitán Salami, jaja. Respecto a las camisetas negras la imagen suele ser como una pegatina que da calor, o al menos las que yo he probado.
A ver, yo no me la pondría, pero me gustaría tener una así de "recuerdo", sobre todo si algún día fueran oficiales.
Ya le ha llegado a mi amigo la cami de Capitán Salami, la verdad es que está muy chula, hemos dado una vuelta y hasta se han echao una foto con él, jaja.
Son mu chulas, yo he encontrao una web donde las venden más baratas que en ebay:
Pintatelas.es
Pedí una y han sido formales.
Pintatelas.es
Pedí una y han sido formales.