Foro La que se avecina
Duda sobre Doña Charo
Duda sobre Doña Charo
La actriz murió pero alguien sabe si el personaje sigue vivo? después del 2x01 no se la volvió a nombrar yo esperé que con la llegada de Araceli ella dijera algo pero no, en el 5x01 Araceli recordó a Enrique que su primera vez fue en casa de sus padres (de los de Araceli) pero no se dice nada de ella. ¿alguien sabe?
En la serie queda como que se fue al pueblo.
Tal vez los capitulos en los que falta Araceli en esta temporada sea con la escusa de que sumadre ha muerto y va a su entierro...
Tal vez los capitulos en los que falta Araceli en esta temporada sea con la escusa de que sumadre ha muerto y va a su entierro...
No creo que los guionistas vuelvan a nombrar al personaje por respeto a la actriz. Los capítulos en los que Araceli está ausente durante la 6T es porque se va a Cuba. Supongo que el personaje seguirá en el pueblo.
Fijaros que yo pienso lo contrario. El personaje murió, justo a la vez que la actriz, por eso lo recuerda Enrique tan triste al final del 2x01...
Siempre pensé que estaría en el pueblo, así lo dijeron Fran o Araceli en el 1x12 o 1x13. Y lo del pequeño homenaje, para mi era más hacia la actriz (por lo del "Gran mujer, sí señor" de Maxi) que al personaje.
Pero tiene su lógica... igual murió también el personaje...
Espero que caiga de nuevo alguna alusión/homenaje en esta temporada.
Pero tiene su lógica... igual murió también el personaje...
Espero que caiga de nuevo alguna alusión/homenaje en esta temporada.
En la temporada 5 en el capitulo de la mula (mamasita parrales) alguien dijo ''¡Paaaaapeeeeel!''
Eso es un pequeño guiño
Eso es un pequeño guiño
Y en la tercera; el macetazo de Goya hacia Antonio el presidente, como hacía Concha con Juan. O el "Fran me has dejado el canuto pelado" de Enrique.
Pocos guiños pueden hacer con solo 10 capítulos que tuvo, pero haberlos, los hay.
Pocos guiños pueden hacer con solo 10 capítulos que tuvo, pero haberlos, los hay.
Aj que nostalgia me entra hablando sobre esta gran mujer, no puedo evitar pensar en lo grande que hubiera hecho LQSA con su presencia... en las temporadas de mas exito :D Porque además era una señora que no necesitaba mucho guion para hacerte reir, con esa voz que tenia solo decir una frase aunque sea chorizo, ya era suficiente