Foro La que se avecina
Sabias que por 150 euros se puede comprar el dni de Emilio ...
Sabias que por 150 euros se puede comprar el dni de Emilio (anhqv)
Esto me recuerda a un capítulo de The big bang en el que Howard o Rajs (no me acuerdo) se compran una varita de Harry Potter por E-Bay y le mandan una rama de un arbol jajaja.
Hay que ser muy tonto para gastarse 150 euros en esto...
Es verdad, en la wikipedia pone Emilio Delgado Martinez, pero en la cabecera de la serie aparece como Martin. A si que es Martin, porque la cabecera importa mas.
Falsisimo y triste.
Es verdad, en la wikipedia pone Emilio Delgado Martinez, pero en la cabecera de la serie aparece como Martin. A si que es Martin, porque la cabecera importa mas.
Falsisimo y triste.
Escribió Alberto Caballero en Twitter que es posible que fuese el real y que es denunciable, vamos... qué al destruir y recoger los decorados alguien se lo debió llevar.
los animales somos mejores, tenemos un chip como la ropa para que no la roben...pero yo no pito, yo pioo pioo pioo
Bla bla bla, y nadie se da cuenta de que eso no es una foto de carnet si no una foto normal recortada, por lo tanto no puede ser de un carnet de identidad. Cualquiera con el paint hace eso lo imprime y lo plastifica... haced el favor.
Para tu uso y disfrute personal o como el atrezzo de una serie no es un delito, pero por vender eso creo que te pueden denunciar por falsificación de documento público.
No creo que haya sido tan tonto como para haber diseñado tambien la parte de atras, confiando en la relativa inteligencia de este individuo creo que ha hecho lo justo para hacer la foto y venderlos a "frikis" en internet. Si no está por las dos caras no hay delito de falsedad en documento publico.
Con frikis no quiero ofender a nadie.
Con frikis no quiero ofender a nadie.