Foro La que se avecina
¿Qué personaje que se fue os gusto mas?
¿Qué personaje que se fue os gusto mas?
Manuel Andrés, Fabio Arcidiácono, Guillermo Ortega, Elio González, Mónica Pérez, Sofía Nieto, Emma Penella, Malena Alterio, Roberto San Martín, Beatriz Carvajal, Gemma Cuervo.
Cual os gustó mas?
Cual os gustó mas?
Pues porque eres un troll, y es que pareces retrasado, si dices que Macarena Gómez hacía de Alicia, pero si no se parecen en nada!!! Pues eso, o troll o retrasado.
Adri, ni perdona ni hostias, tu has editado el tema para trollear, que te hemos calado lo que hemos visto el tema original...
Adri, si tienes algún problema conmigo te lo guardas me entiendes? Si me tienes mania TE CALLAS LA BOCA. Y por favor, no salgas del hilo, el tema va claramente de 'Qué personaje que se fue os gustó mas'. ¿Sabes leer?.
No hay mas que ver tu avatar para ver de que vas...
Y tranquilo, no te hagas la víctima, muchos te hemos calado ;) Y si crees que por editar un tema que decía "¿Porque me odiais tanto?" para hacer quedar a algunos como paranoicos te hace sentir guay, por favor, ves al psicólogo de cabeza
Y tranquilo, no te hagas la víctima, muchos te hemos calado ;) Y si crees que por editar un tema que decía "¿Porque me odiais tanto?" para hacer quedar a algunos como paranoicos te hace sentir guay, por favor, ves al psicólogo de cabeza
¿Qué demonios?
Pero qué teneis en contra de mi? Soy un usuario normal y corriente, me criticáis por ser fan de Belen Esteban. Vaya maleducados...
Pero qué teneis en contra de mi? Soy un usuario normal y corriente, me criticáis por ser fan de Belen Esteban. Vaya maleducados...
Estela, Cris, Fabio, Doña Charo, Sandra y Eric. Sí, seré raro, pero la mayoría de los personajes de las dos primeras temporadas me gustaban mucho más que algunos de los actuales.
MALENA ALTERIO y por desgracia Emma Penella.
Ojala vuelva malena en la 7ª, hay tanta gente que se lo ha pedido por twitter a los Caballero que igual lo intentan. Ademas volverian a coincidir Malena y Tejero y seria increible.
Ojala vuelva malena en la 7ª, hay tanta gente que se lo ha pedido por twitter a los Caballero que igual lo intentan. Ademas volverian a coincidir Malena y Tejero y seria increible.
Diria Estela, pero no porque Estela regresa a final de esta temporada, y para ser fija en la septima, y ojala las que quden.
Asi que cual, pues Cris, a Malena la adoro, y Belen se convirtio en mi favorita de las chicas de AQNHQV en las ultimas 3 temporadas :( regresa Malena, y con lo mal que me caia Goya, con su partida note un poco que faltaba algo, y hasta la extraño un poco ( mas cuando veo capitulos de temporadas anteriores ), mas que todo por Vicente que bajo por su ausencia, y de tercero, un poco a Joaquin, es tan idiota y fracasado que hace un poco de falta en el edificio XD.
Asi que cual, pues Cris, a Malena la adoro, y Belen se convirtio en mi favorita de las chicas de AQNHQV en las ultimas 3 temporadas :( regresa Malena, y con lo mal que me caia Goya, con su partida note un poco que faltaba algo, y hasta la extraño un poco ( mas cuando veo capitulos de temporadas anteriores ), mas que todo por Vicente que bajo por su ausencia, y de tercero, un poco a Joaquin, es tan idiota y fracasado que hace un poco de falta en el edificio XD.