Foro La que se avecina
Alberto Caballero volverá a ser sospechoso el 17 de ...
Alberto Caballero volverá a ser sospechoso el 17 de octubre a las 22:00
Confirmado cuál de los hermanos Caballero iba a ser entrevistado en el 9x01 de Sospechosos Habituales.
Para quien no lo sepa es el 17 de octubre. Las instrucciones para escuchar el programa vienen en www.sospechososhabituales.net
Para quien no lo sepa es el 17 de octubre. Las instrucciones para escuchar el programa vienen en www.sospechososhabituales.net
Qué ganas!! Seguro que da la exclusiva de que habrá especial navideño y que Antonia y Fernando estarán en la próxima temporada! ¿Qué apostáis?
Pues sí, porque este hombre no se corta
. Además, hace un tiempo Alberto dijo que ya estaban cerrando el casting de la 7ª temporada, por lo que ya tiene que estar decidido ^^
. Además, hace un tiempo Alberto dijo que ya estaban cerrando el casting de la 7ª temporada, por lo que ya tiene que estar decidido ^^
A mí las 2 entrevistas que le hicieron como sospechoso me dejaron con muy buen sabor de boca, y esta vez no será diferente ^^
Subo! Que ya solo queda un día
Si todo sigue como en la anterior temporada, la hora del inicio del programa será las 21:30. La entrevista no se a que hora exacta, pero supongo que será de lo primero que hagan.
Si todo sigue como en la anterior temporada, la hora del inicio del programa será las 21:30. La entrevista no se a que hora exacta, pero supongo que será de lo primero que hagan.
Bueno, pero el casting para la séptima temporada ya lo tienen cerrado, no? Y él dijo que quería al reparto del 6x13 para la séptima temporada. Por lo que igual para él no es un bombazo que Estela y Fermín se queden fijos. Algo en plan como cuando Lola volvió para quedarse.
Yo tampoco necesito que nos cuente muchas cosas porque la temporada ya se está emitiendo.
Yo tampoco necesito que nos cuente muchas cosas porque la temporada ya se está emitiendo.
Ryo, con que diga que se está hablando yo me conformo 
Vaya, pues parece que aún la plantilla de la séptima temporada no está cerrada. ¿Se habrá puesto a exigir mucho dinero? No creo, el horno no está para bollos, y Antonia dijo que volvería si se lo pedían.
Pero bien es cierto que una subida general de sueldo es merecida para todos los que trabajan en la serie, con los beneficios que hay, que menos...

Vaya, pues parece que aún la plantilla de la séptima temporada no está cerrada. ¿Se habrá puesto a exigir mucho dinero? No creo, el horno no está para bollos, y Antonia dijo que volvería si se lo pedían.
Pero bien es cierto que una subida general de sueldo es merecida para todos los que trabajan en la serie, con los beneficios que hay, que menos...