Foro La que se avecina
Explicación sobre por qué hemos prescindido de los ...
Explicación sobre por qué hemos prescindido de los preestrenos
Hemos recibido numerosas quejas por diversos medios, reclamando (algunos de forma poco educada) que vuelvan los preestrenos para las series de Mediaset. Ha habido muchas especulaciones acerca de los motivos que nos han llevado a tomar esta decisión, y nos gustaría aprovechar este foro tan visitado para aclarar y desmentir posibles malentendidos futuros.
Como se ha podido comprobar todos estos años, el sector que ve nuestros contenidos por Internet y el que lo ve en directo por televisión son 2 sectores bien diferenciados. Ya sea por la poca cantidad de audímetros en el país o por otras razones que no tienen relevancia en este momento, pero el hecho es que esto es así: el orden de aparición de un producto (tanto si aparece antes en internet como si su primera emisión es en televisión) no influye en la decisión y costumbre de los espectadores.
Por lo general, las reproducciones y descargar por Internet (la suma de todos los portales, legales o ilegales) y los audímetros detectados van a ser los mismos, podrán influir pocas décimas como mucho lo uno en lo otro.
¿Qué ocurre entonces para que se hayan eliminado los preestrenos en todos los medios habituales? Pues que Mediaset, como empresa, necesita ganar dinero. Y por cada visita a www.mitele.es ganamos dinero, a más clicks en nuestros enlaces generamos más visitas y por tanto más dinero.
Al haber filtraciones y subidas a páginas web ilegales, el sector que ve la serie en cuestión por Internet, va a hacer uso de dichos sites, y eso perjudica en el número de visitas en Mitele, pues el que ya lo haya visto no visitará el alojamiento legal. En cambio, si el primer lugar de Internet en el que aparece el producto (sea antes o después de su estreno en Telecinco) es en Mitele, el usuario hará uso de nuestro portal de vídeos, siendo la calidad de estos la misma o superior a la que podrán encontrar después (ahora si importa dónde se haya subido primero) en otras páginas, por lo que generamos mayores ingresos de la publicidad encriptada en nuestra web.
Mandamos un saludo, y esperamos vuestra comprensión.
Como se ha podido comprobar todos estos años, el sector que ve nuestros contenidos por Internet y el que lo ve en directo por televisión son 2 sectores bien diferenciados. Ya sea por la poca cantidad de audímetros en el país o por otras razones que no tienen relevancia en este momento, pero el hecho es que esto es así: el orden de aparición de un producto (tanto si aparece antes en internet como si su primera emisión es en televisión) no influye en la decisión y costumbre de los espectadores.
Por lo general, las reproducciones y descargar por Internet (la suma de todos los portales, legales o ilegales) y los audímetros detectados van a ser los mismos, podrán influir pocas décimas como mucho lo uno en lo otro.
¿Qué ocurre entonces para que se hayan eliminado los preestrenos en todos los medios habituales? Pues que Mediaset, como empresa, necesita ganar dinero. Y por cada visita a www.mitele.es ganamos dinero, a más clicks en nuestros enlaces generamos más visitas y por tanto más dinero.
Al haber filtraciones y subidas a páginas web ilegales, el sector que ve la serie en cuestión por Internet, va a hacer uso de dichos sites, y eso perjudica en el número de visitas en Mitele, pues el que ya lo haya visto no visitará el alojamiento legal. En cambio, si el primer lugar de Internet en el que aparece el producto (sea antes o después de su estreno en Telecinco) es en Mitele, el usuario hará uso de nuestro portal de vídeos, siendo la calidad de estos la misma o superior a la que podrán encontrar después (ahora si importa dónde se haya subido primero) en otras páginas, por lo que generamos mayores ingresos de la publicidad encriptada en nuestra web.
Mandamos un saludo, y esperamos vuestra comprensión.
Pues conmigo no ganan ni un duro. Y seguro que la mayoria de personas tambien utilizan ADBlock ya que alguos portales tocan bastante los cojones con la publicicdad.
Pero alguien se cree que alguien que trabaja en mediaset va a poner este mensaje casi a la 1 de la mañana de una dia de fiesta? jajajajajajaja.
Oleedurne +1
Y encima no me trago que Mediaset no de un comunicado oficial y lo ponga en un foro anonimo, lo logico seria ponerlo en su web o hacer una rueda de prensa y encima lo pone a la madrugada... no se no se.
Y encima no me trago que Mediaset no de un comunicado oficial y lo ponga en un foro anonimo, lo logico seria ponerlo en su web o hacer una rueda de prensa y encima lo pone a la madrugada... no se no se.
A mi me da igual, en mi caso ya han perdido tres personas por hacer estas tonterias, yo lo veré los martes y asi le doy audiencia a Walking Dead que empieza este lunes, que se joda telecinco, encima que nos gastamos dinero para comprarlo....
osaki tienes Fox y tienes audimetro?
Por cierto, sea falso o no este usuario, lo que dice tiene sentido.
Por cierto, sea falso o no este usuario, lo que dice tiene sentido.
Lo de los premium es una tonteria, si hagan lo que hagan se puede piratear, no pueden hacer nada para que nadie lo grabe... a no ser que hagan algo para que no se pueda ver a pantalla completa. Pero de todas formas... xD
En la tercera temporada ya había premiums y se filtraban. Pero evidentemente no eran las mismas personas las que lo veían gratis (yo por ejemplo vi esa temporada en su momento, pero ni estaba en el foro, ni sabía de la existencia de los premiums). Sí les salía rentable.
No se si es verdadero o falso el mensaje, me resulta raro....
Lo que si es cierto es que yo no sabía que mitele les daba dinero, yo pensaba que les daba audiencia, no pasta...
Pues uno que ya no ve nada más en mitele desde hoy!! Vamos! Será que no hay más servidores para ver online... Que rabia de telecirco como se rien de nosotros!
Lo que si es cierto es que yo no sabía que mitele les daba dinero, yo pensaba que les daba audiencia, no pasta...
Pues uno que ya no ve nada más en mitele desde hoy!! Vamos! Será que no hay más servidores para ver online... Que rabia de telecirco como se rien de nosotros!
Y tiene sentido que quiten el premium cuándo luego el capitulo se sube a Internet después de la emisión incluso estando en mitele? No lo creo... Y si dicen que casi no afecta a la audiencia no se porque quitarlo...
Como se ríe Telecirco de nosotros? Joder, ni que fuese el premium una obligación y pusieses dinero para que el que tenga ono lo pueda comprar y compartir...
Parece que el fin de semana va a ser dedicado a quejarse de porque T5 ha quitado los premium, algunos parecen que no son capaces de vivir 10 días sin lqsa. Paz chicos, que el lunes volverá todo a la normalidad...
Tuvisteis que esperar más del 6x01 filtrado al 6x02 filtrado, con eso lo digo todo.
Y sin ánimo de ofender no me creo lo que dicen algunos de no ver el 6x03 en la emisión como forma de mostrar descontento (absurdo). Si todo capítulo que sale en premium lo veis inmediatamente...
Tuvisteis que esperar más del 6x01 filtrado al 6x02 filtrado, con eso lo digo todo.
Y sin ánimo de ofender no me creo lo que dicen algunos de no ver el 6x03 en la emisión como forma de mostrar descontento (absurdo). Si todo capítulo que sale en premium lo veis inmediatamente...
¿Tomaros el pelo? Lo que me faltaba, T5 no tiene la menor obligación de poner premiun, es algo opcional de la cadena, y si hay un 2% que lo ven pagando y un 98% lo ven en you tube o descargandoselo, es lógico que los quiten, y así cada vez que hay una reproducción en mitele consiguen ese dinero (si no me equivoco, cada vez que una publicidad es emitida ganan, por ejemplo formulaTV gana dinero cada vez que hacemos click en las ventanas publicitarias).
Y además me parece muy bien, porque si la emisión es en TV es en TV coño!, para eso que en vez de dar premiun lo emitan ese dia no te jode... a ver porque nos vamos a tragar spoilers ya hasta por la calle los que lo queremos ver en la emisión <.<
Y además me parece muy bien, porque si la emisión es en TV es en TV coño!, para eso que en vez de dar premiun lo emitan ese dia no te jode... a ver porque nos vamos a tragar spoilers ya hasta por la calle los que lo queremos ver en la emisión <.<
Yo también tengo un plugin que bloquea la publicidad (me lo puse porque FTV estuvo molestando mucho con ventanas de publicidad).
Eso mismo hombre, dejad de pensar solo en vosotros mismos y mirad las cosas por el lado positivo, no veis que ahora todos los usuarios nos vamos a poder conectar al foro durante toda la semana? Más gente para opinar sobre el capítulo, con las mismas esperas, es lo más integrador.
Eso mismo hombre, dejad de pensar solo en vosotros mismos y mirad las cosas por el lado positivo, no veis que ahora todos los usuarios nos vamos a poder conectar al foro durante toda la semana? Más gente para opinar sobre el capítulo, con las mismas esperas, es lo más integrador.
Si no me equivoco, pueden referirse solamente al número de visitas que reciba la página. No es lo mismo decirle al mcdonalds (aparece arriba de la página publicidad de ellos) que ponen publicidad suya en una página que recibe 50.000 visitas que en una donde reciben 300.000.
No se hasta donde llegaran los bloqueos de publicidad que decís, pero basándose solamebnte en el número de visitas que reciben, eso ya les da derecho a pedir mas dinero a las marcas
No se hasta donde llegaran los bloqueos de publicidad que decís, pero basándose solamebnte en el número de visitas que reciben, eso ya les da derecho a pedir mas dinero a las marcas
Joder como se pone la gente. Se supone que esto es un foro, y aqui la gente viene a opinar, o no?
Anda que no teneis ganas de guerra gente. Andais los mismos por todos los temas, echandoos encima de cualquiera que opine diferente de vosotros.
Paso de historias, quedaros con telecinco y con las audiencias, a mi todo eso me la trae al pairo...
Anda que no teneis ganas de guerra gente. Andais los mismos por todos los temas, echandoos encima de cualquiera que opine diferente de vosotros.
Paso de historias, quedaros con telecinco y con las audiencias, a mi todo eso me la trae al pairo...