Foro La que se avecina
La que se avecina... el lunes, o TWD?
La que se avecina... el lunes, o TWD?
Que vereis? Yo me voy a informar porque la temporada pasada... cuando emitian el capitulo de The walking dead, lo repetian luego mas tarde por ejemplo a las 12 o 1 de la noche, asi podre ver primero la que se avecina y luego esta serie que tanto espero...
Sabeis si pasara esta vez igual? de repetir el capitulo 1 horas despues en fox? o esta temporada no lo haran?
Yo vere the walking dead primero, si no fuera asi.. y al dia siguiente en mi tele veria el capitulo de la que se avecina...
Sabeis si pasara esta vez igual? de repetir el capitulo 1 horas despues en fox? o esta temporada no lo haran?
Yo vere the walking dead primero, si no fuera asi.. y al dia siguiente en mi tele veria el capitulo de la que se avecina...
Hombre yo no tengo Fox así que no tengo que eligir pero si tuviera prefiero LQSA, además TWD me cansa mucho, a ver si mejoran.
TWD la echan en la Fox, que es una cadena de pago, y lógicamente pocos la tienen. Así que hasta el martes no se puede ver, y además para verlo hay que hacerlo por internet.
No es hasta pocas semanas después cuando se emite en abierto, en La sexta. Pero no creo que la pongan en Lunes.
No es hasta pocas semanas después cuando se emite en abierto, en La sexta. Pero no creo que la pongan en Lunes.
Akon no me he explicado bien, he querido decir en la fox, lo sé pero el año pasado, si te acuerdas... ponian el capitulo por ejemplo a las 22.30h y a las 00.30h lo repetian de nuevo, no?
bueno mas que nada porque veré eso antes... no lo hareis asi?
bueno mas que nada porque veré eso antes... no lo hareis asi?
Si, y cuantos saben que se puede ver por Internet? Y de esos cuantos lo veran por Internet? No se el motivo de tanta preocupacion...
Tanta preocupacion? te lo digo yo:
Aqui ahi 2 opciones el lunes
1-La que se avecina
2-The walking dead
La que se avecina ya lleva 2 capitulos hechados adelantados con una barbaridad de audencia aun asi puesto en premiun y visto por mucha gente
The walking dead, es una serie MUY vista que empieza su 3º temporada el lunes
y para los fanes de estas 2 super series, pues es dificil
La verdad seria un puntazo que subieran la que se avecina antes que el lunes
si no lo tengo claro, The walking dead:
La que se avecina online al dia siguiente (Mas que nada, por castigar a la gente con no subirlo) con esa barbaridad de audencia
Aqui ahi 2 opciones el lunes
1-La que se avecina
2-The walking dead
La que se avecina ya lleva 2 capitulos hechados adelantados con una barbaridad de audencia aun asi puesto en premiun y visto por mucha gente
The walking dead, es una serie MUY vista que empieza su 3º temporada el lunes
y para los fanes de estas 2 super series, pues es dificil
La verdad seria un puntazo que subieran la que se avecina antes que el lunes
si no lo tengo claro, The walking dead:
La que se avecina online al dia siguiente (Mas que nada, por castigar a la gente con no subirlo) con esa barbaridad de audencia
Además, eso de retransmitir en directo un canal de pago no es una cosa fácil, ni funciona siempre. Vamos, que poca gente verá TWD en directo por la Fox
Pero es que TWD lo dan en Fox, un canal de pago y eso limita mucho la audiencia... no veo el peligro por ningun lado, que es esparada? Si, pero ni loco podra hacer un 25% tal cual LQSA...
No entiendo el miedo repentino que ha entrado con TWD, es absurdo, y más sacando audiencias que ni de lejos soñabamos
Me parece que si no hay motivos para ser pesimista, se los inventan
Me parece que si no hay motivos para ser pesimista, se los inventan
pues como se quedo la segunda temporada, yo vere the walking dead, lqsv ya que nos hemos quedado sin promos una putad* , lo vere por mitele el martes. total como dicen aqui muchos como no tengo audimetro...
claro javolo, yo pienso lo mismo
A el amigo que dice, la pregunta, no lo leas y punto
se trata a debatir un poco nada mas
A el amigo que dice, la pregunta, no lo leas y punto
se trata a debatir un poco nada mas