Foro La que se avecina
¿La actriz que interpreta a la hermana de Judith en Cifras ...
¿La actriz que interpreta a la hermana de Judith en Cifras y Letras?
Zappeando he acabado en Telemadrid y la he visto presentando, "la de los números" ¿es ella?
Sí que es ella!! He encontrado la página de la actriz y en programas sale cifras y letras jajaja ¡Qué fuerte!
Ryo, si es ella, busca en internet paola bontempi y te aparecera como primer resultado 'Cifras y Letras' xD
PD: Lee MP porfa.
PD: Lee MP porfa.
Jajaja no pues ya te respondió el buen Ryo, pero a mi esta actriz, su personaje y el de su desgraciado esposo mirado por diez tuertos a la vez xD me encantan ^^
EDito: bueno no vi el coment de fily, xD no sé no tengo ni idea de esto, ni conocía la existencia de ''Cifras y Letras''.
EDito: bueno no vi el coment de fily, xD no sé no tengo ni idea de esto, ni conocía la existencia de ''Cifras y Letras''.
Video! 0:40 aunque hoy la he visto en los numeros, no presentando, hay que ver como cambia el acento!
¡Joder, es verdad! ¡Lo siento mucho!
Es que no sé si el presentador y los 'maestros' varían según la comunidad autónoma, tal vez sea eso. O que no lo veo desde hace bastantes años .
Es que no sé si el presentador y los 'maestros' varían según la comunidad autónoma, tal vez sea eso. O que no lo veo desde hace bastantes años .