Foro La que se avecina
Más tramas a NINES
Más tramas a NINES
Me gustaría ver más tramas con Nines, a vosotros? me gustó mucho cuando trabaja en la oficina y hablaba con el extranjero, o cuando hacía de criada. Ya no le dan tramas, solo está de comparsa de raquel y judith
Tiene una clase brutal, interpreta muy bien y estoy ansioso por verle con Coque en su romance, ya que los dos forman un coctel de interpretación espectacular.
Nines también va a tener una trama con Mario según se vio en el avance a si que espero que tengamos tanto a Nines como a Coque con tramas buenas, son buenísimos.
Nines también va a tener una trama con Mario según se vio en el avance a si que espero que tengamos tanto a Nines como a Coque con tramas buenas, son buenísimos.
nines cuando sale en el avance de la temporada vestida de flamenca bailando brutalllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
psd- creo que koke no ha dicho nada que no sepamos todos.
psd- creo que koke no ha dicho nada que no sepamos todos.
Si es una de las mejores actrizes de la serie,menos mal que esta temporada aparte de su romance,trabajara para mariscos recio,tendra tramas vecinales,con las chicas vamos que esta que se sale y menos mal.