Notificaciones
Eduardo García, desaparecido en el 6x02

Foro La que se avecina

Nestormou
09/10/2012 16:24
Si os fijais buscad escenas de eduardo garcia en el segundo capitulo, solo aparece en una escena en todo el capitulo, en la final, y para decir una sola frase.
¿Os gusta que le den tan poco protagonismo? Yo personalmente ni me acordaba de el hasta que lo vi al final.
Además cría que le iban a dar mas protagonismo a la relación Fran-Araceli viviendo juntos, y con maxi de por medio, a ver como encajaban, y ni se les vio por el piso a ninguno de los dos.
rolomo
09/10/2012 16:25
Si ya lo dijo Alberto ayer. Los protagonismos irán rotando. En el braking off salió tirándose a una tía. Ya le veremos más en próximos capítulos.
moore
09/10/2012 16:30
Eso creo...
camilo88
09/10/2012 17:21
A mí Eduardo García (Fran) Me encanta, y sí le eché de menos en el capítulo... Cuando abría Araceli la puerta me preguntaba donde estaría. Pero es lo que dicen aquí arriba; Alberto ya comentó que iban rotando los protagonismos, es lógico con unos.. ¿20 actores?. También comentó que Nines recuperaría protagonismo y tramas así que parece que lo han organizado bien.
Aprovecho este post y comento, por si alguien se dio cuenta, que Maxi supuestamente se iba al barco con la madre de Mayte y luego aparece vestido normal en la escena final de la explosión (abraza a lola) No se si darán juego a esa trama o la semana que viene aparecerá detrás de la barra tan normal.
Saludos!
Nestormou
09/10/2012 17:26
Seguro que aparecerán normal y haran un comentario de que la relacion no ha cuajado o algo así y ya esta. Maxi no se va a ir en barco...jaja
camilo88
09/10/2012 17:49
Eso imaginaba yo, a veces me tomo demasiado en serio sus planes jaja!
JERICHO4EVER
10/10/2012 20:08
¿A alguien le ha importado de verdad que no saliese?
Akonmj
10/10/2012 20:17
A mí me gusta Fran, pero vamos, digo lo mismo de que no me di cuenta de que no había salido hasta la aparición en el final.

Y este tipo de ausencias son normales en una serie que tiene 20 personajes. Pero vamos, me parece genial que vaya a haber capítulos en que Fran tenga más protagonismo de lo tradicional, a parte de en casa no se le ha visto muchas veces fuera de la comunidad.