Subforo de Los trasteros de Montepinar
Hoy mi cumple :3
Hoy mi cumple :3
Hola, queria agradecer a todos los usuarios por hacerme pasar un buen rato en el foro ya que es donde suelo estar la mayor parte en el PC, NO voy a dar nombres de personas que me han caido bien, porque se me olvidará alguno y se enfadarán..
Nada, solo eso, que espero pasarmelo bien este día, y encima de regalito un capitulo nuevo (o reposición para algunos) de LQSA :D
Bueno, si quereis os nombro a algunos: lqsalvaro, rosabecker, rolomo, ryo, adripc (a pesar de que siempre este metiendose conmigo ¬¬ xD) carlosseries, losprotelqsa98, hombre, practicadavid, akonmj, sylarmax, yovik, LQSA_Recio, riberas, galeo... (¿no me he dejado a ninguno no? xD)
Nada, solo eso, que espero pasarmelo bien este día, y encima de regalito un capitulo nuevo (o reposición para algunos) de LQSA :D
Bueno, si quereis os nombro a algunos: lqsalvaro, rosabecker, rolomo, ryo, adripc (a pesar de que siempre este metiendose conmigo ¬¬ xD) carlosseries, losprotelqsa98, hombre, practicadavid, akonmj, sylarmax, yovik, LQSA_Recio, riberas, galeo... (¿no me he dejado a ninguno no? xD)
Pues cumpleaaaaños feeeeeliz. Cumpleeeaaaaños feeeeliz. Te deseaaaaamos toooodooos. Cumpleeeaaaaaños feeeeliz
Ay, fan perdona, me olvide de ti... si ya decia yo que me iba a dejar a alguien, Muchas gracias a todos ^^
Waze, yo esque solo añadi con personas a las que solia hablar xD
Waze, yo esque solo añadi con personas a las que solia hablar xD
Pues no está LQSA_Recio que es un viejo jaja mas que yo :P
Y lo más importante, como carajos no pusiste a elgatodicemiau? :S
pd: ni el raquelista por todos conocido como inigo90 xD
Y lo más importante, como carajos no pusiste a elgatodicemiau? :S
pd: ni el raquelista por todos conocido como inigo90 xD